Omar Montes salta a Antena 3 como fichaje estrella de ‘El desafío’

Omar Montes se convierte en el fichaje estrella de la segunda edición de ‘El desafío’ en Antena 3.

Antena 3 ya trabaja junto a 7 y acción en la segunda edición de ‘El desafío‘, a pesar de la gran final de su primera edición hace tan solo una semana. Y por ello ya están trabajando en el casting de concursantes famosos de la nueva temporada.

Así, este mismo jueves en ‘El Hormiguero’, El Monaguillo aceptaba en directo ser el primer concursante de la segunda edición de ‘El desafío’. Y un día después, Yotele ha avanzado que el segundo concursante será Omar Montes.

De este modo, el cantante salta de Telecinco tras habar ganado ‘Supervivientes 2019’ y ser un rostro habitual de Mediaset a Antena 3 como fichaje estrella de ‘El desafío’ para su nueva edición. Así, el de Pan Bendito sigue sumando apariciones en televisión tras ‘GH VIP’, ‘Supervivientes’, ‘Ven a cenar conmigo’ o ‘Los gipsy Kings’.

‘El desafío’ cierra su primera temporada en ascenso

‘El desafío’ cerró su primera edición el pasado viernes tras anotar un 20,1% en la final que coronó a Kira Miró como ganadora. En lo que a la media de la edición se refiere, el espacio presentado por Roberto Leal ha anotado un 16,6% y 2 419 000 espectadores.

Cada semana, siete de los concursantes de ‘El Desafío’ entrenan duramente para hacer frente una prueba que requiera un gran esfuerzo físico y mental. El octavo concursante, uno distinto cada semana, se enfrenta a una prueba de apnea. Cada 30 segundos que aguante bajo el agua sumarán 500 euros al premio final de cada gala y que se reparte a una ONG.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.