Netflix junta de nuevo a Najwa Nimri y Alba Flores en ‘Sagrada Familia’, su nueva serie

Netflix ha arrancado el rodaje de ‘Sagrada Familia’, la nueva serie de Manolo Caro (‘La casa de las flores’) en la que también estarán Álex Gracía, Álvaro Rico y Macarena Gómez.

Netflix sigue apostando por la ficción española. Tras el reciente estreno de ‘Jaguar’ y de la primera parte de la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’, la plataforma ha sorprendido este viernes al anunciar el comienzo del rodaje de ‘Sagrada Familia‘.

La serie está creada y dirigida por Manolo Caro (‘La casa de las flores’, ‘Alguien tiene que morir’) y acaba de empezar su rodaje en Madrid. En el reparto encontramos muchas caras conocidas pero sin duda lo más destacable es que volverá a juntar a Najwa Nimri y Alba Flores tras ‘Vis a vis’ y ‘Vis a vis: el origen’ y ‘La casa de Papel’; ficciones con las que ambas han arrasado también fuera de nuestras fronteras.

Junto a ellas, el reparto de ‘Sagrada Familia’ se completa con rostros como Álex García, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku tal y como ha confirmado Netflix a través de su cuenta de Twitter mostrando además las primeras fotografías del «reparto bendito».

También ha aprovechado su cuenta de Twitter, el propio Manolo Caro para contar que «tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad». El director desvela además que el proyecto estará producido por Noc Noc Cinema.

Najwa Nimri, la nueva cara de Netflix

De este modo, Najwa Nimri afianza su relación con Netflix tras ‘La casa de papel’ y de ‘Insiders‘, el primer reality de la plataforma en nuestro país que supondrá además su gran debut como presentadora. Por su parte, Alba Flores suma un nuevo proyecto tras su paso por ‘La casa de papel’ y haber sido una de las protagonistas de ‘Maricón perdido’ de TNT. Mientras que Macarena Gómez salta de las ’30 monedas’ de HBO y ‘La que se avecina’ de Mediaset a Netflix con este nuevo proyecto.

Otro que también cambia de plataforma es Álex García, que tiene previsto el estreno de ‘El Inmortal’ para Movistar + y de ‘Un asunto privado’ de Amazon Prime Video. El que vuelve a Netflix tras su paso por ‘Élite’ es Álvaro Rico, que no para de sumar proyectos tras ‘El Cid’, ‘Alba’ y ‘Madres. Amor y vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’