Conoce a los 13 concursantes de ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España

Netflix presenta a los 13 concursantes de ‘Insiders’, su primer reality español con Najwa Nimri como presentadora.

Netflix ha revelado este martes uno de los mayores secretos que más guardaban en los últimos meses: el casting de concursantes de ‘Insiders‘, el primer reality que estrenará la plataforma en España.  La plataforma de streaming ha presentado a los 13 jóvenes participantes que formarán parte de este reality conducido por la actriz Najwa Nimri y que llegará el próximo 21 de octubre.

Se trata de un elenco de concursantes formado por 7 mujeres y 6 hombres de edades comprendidas entre los 21 y los 35 años con profesiones muy diversas.

Así es ‘Insiders’

Conducido por Najwa Nimri (La casa de papel), Insiders es un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Una innovadora experiencia televisiva en la que los trece concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un programa del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día. 

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro. 

Estos son los 13 concursantes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video

Archivado en

· · ·