La firme petición de la madre de Adara a la dirección de ‘Secret Story’ que se acata al instante

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1633476349426","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Adara ha podido ver lo que se dice de ella entre sus compañeros en ‘Secret Story’ abriendo un nuevo frente con algunos como Fiama, Dani y Jesús.

La guerra ha vuelto a estallar en ‘Secret Story‘ entre los dos bandos: el mayoritario comandado por Lucía Pariente y el minoritaria liderado por Adara Molinero. Ambos grupos han mantenido tensas discusiones hasta que Jesús, uno de los Gemeliers, se ha acercado a Adara. Esta unión ha hecho sonar las alarmas entre el grupo mayoritario especialmente en Daniel, el hermano de Jesús, que le ha hecho una advertencia dejando en muy mal lugar a la recién llegada.

«Al final la gente se está retratando», apuntaba Frigenti alegando que los cuando alguien del grupo principal se acerca al minoritario estos se lo reprochan con mensajes como: «No te acerques a esta chica que está jugando contigo». Precisamente estos comentarios por parte de compañeros como Dani o Lucía Pariente han encendido el debate en el plató de ‘Secret Story’.

Miriam Saavedra fue una de las colaboradoras que rompió una lanza en favor de Adara. «Es un cobarde porque no es capaz de decirle lo que piensan a la señorita en su cara», le soltó a Daniel después de que este reprendiese a su hermano por intentar acercarse a Adara. Al hilo de lo comentado, la madre de la concursante ha apuntado: «Pienso que no tiene por qué nombrar a su hijo, no sé qué problema con que tenga un niño. Me parecen muy falsos, muy hipócritas me dan ganas de vomitar cuando les veo con esa actitud y esos gestos con ella».

Por si fuese poco, Elena Rodríguez se ponía seria. Mirándole fijamente al presentador, le hacía una súplica de lo más contundente: «Por favor, ponedle ya los vídeos, por favor». Dicho y hecho puesto que la concursante ha podido escuchar lo que opinan algunos compañeros. Algunos como Fiama: «Me molesta tanto la presencia de Adara, pero tanto, tanto…». Al mismo tiempo, Adara confesaba: «Lo que más me ha dolido ha sido lo de Jesús». Por su parte, como principal aludido, comentaba: «En todo momento he hablado con ella. Sabes perfectamente la opinión que tenía de ella. Cuando llegó estaba deseando que se fuera».

Ante esta confesión, Adara le ha cuestionado su acercamiento desde el primer momento. «Creo que he sido de los primeros y de los que ha dicho que a lo mejor los demás nos tenemos que adaptar a ti», dijo en referencia a su llegada. En ese instante, Dani ha querido distanciarse de Adara dejando clara su postura. Al ver esta reacción, la madre de Adara no ha podido evitar mostrar su dolor. «Están rajando todo el día riéndose de ella de unas formas muy feas. Ahora no pasa nada, no tienen narices a decírselo a la cara. Se mofan y me duele», aseguró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'