Piden la expulsión disciplinaria de los Gemeliers por lo que han hecho en ‘Secret Story’: «Fuera ya»

Unas desafortunadas palabras de Dani Oviedo (Gemeliers) en mitad de una acalorada discusión con Emmy en ‘Secret Story’ han provocado un aluvión de críticas en su contra.

No ha sido una buena noche para Gemeliers en ‘Secret Story‘. Los dos hermanos que sorprendieron a los espectadores por su naturalidad y desparpajo durante los primeros días de convivencia han vivido uno de sus peores momentos en la casa. Esto es debido al tenso encontronazo que han tenido con Emmy Russ.

Además, los términos empleados durante su discusión no fueron respaldados por la audiencia pidiendo incluso la expulsión de estos. Todo ha comenzado cuando Jesús ha comenzado a sentirse mal por el ambiente que se respiraba entre sus compañeras. El cantante aseguraba no sentirse feliz por la salvación de Emmy.

Esto ha propiciado una tensa conversación que ha terminado con la joven diciéndole: «¿Te sientes mejor?«. Unas palabras que han caldeado a su compañero: «¿Tú que me estás vacilando?». Ante este ataque, el hermano de Jesús saltaba frenándola en seco: «¡Escúchame, ahora entro yo! ¡Ni se te ocurra!«.

«Hay una cosa que se llama educación y no voy a permitir que faltes el respeto, porque si faltas el respeto, ¡te corto los pies!«, le ha recriminado. Jorge Javier le ha pedido explicaciones y el enfrentamiento ha vuelto a su punto álgido. «Le ha dicho patética a Emmy», desvelaba el presentador. En ese momento, Dani insistía: «Si a mi hermano se le falta el respeto yo corto pies y cabezas».

Precisamente este vocabulario y la forma de tratar a la concursante ha indignado a los espectadores. Por si fuera poco, cuando fue preguntado por el vocabulario empleado, el concursante se excusaba asegurando que era una forma de hablar propia de su tierra. Este comportamiento le ha valido para recibir un aluvión de críticas y que muchos hayan pedido la expulsión disciplinaria.

https://twitter.com/LPijilla/status/1438616655475757057?s=19
https://twitter.com/mnavarro_93/status/1438603287301967874?s=19
https://twitter.com/sugarresucitada/status/1438602695053647878?s=19
https://twitter.com/_Zara_1983/status/1438607702826029057?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

· ·