«Vergüenza, vaya joyita»: Máxima indignación con Adara por lo que ha soltado en ‘Secret Story’

Después de que Adara Molinero desvelase su impactante secreto en ‘Secret Story’, las reacciones de asombro en plató no se hicieron esperar y las críticas en redes tampoco

Con motivo de la entrada de Adara Molinero como concursante de ‘Secret Story‘, la recién estrenada conviviente ha tenido que idear un secreto que sus compañeros tendrán que adivinar. Por ello, Jordi González ha conectado con ella durante la emisión del debate dominical para que la joven diese a conocer su secreto a la audiencia del espacio. Precisamente cuando la joven lo ha dado a conocer las reacciones no se han hecho esperar tanto en redes sociales como en el plató del programa.

Un poco antes, el conductor del espacio ha conectado con la joven para pedirle que hiciese público ese secreto. Dicho y hecho. La concursante no ha tenido pudor en asegurar: «Hice el amor en un tanatorio«. Mientras en plató el público ha aplaudido, un comportamiento que ha sorprendido a muchos y por el que Jordi ha tenido que intervenir. «Adara no sabe exactamente por qué el público aplaude. No están aplaudiendo que hayas hecho el amor en un tanatorio. Es porque aquí hay alguien que te conoce y tú también a él y ha hecho, así que con él no», aclaró el presentador.

El secreto de Adara conmociona a los colaboradores del debate

Poco después de que Jordi desconectase con Adara, volvió a hablar sobre el secreto en plató. En esta ocasión, el presentador lo hacía de forma sarcástica comentando: «Adara ha hecho sexo en un funeral. El muerto al hoyo y el vivo al hoyo. Yo respeto todos los morbos del mundo». Un comentario que muchos han asegurado que estaba fuera de lugar. También en plató, Gianmarco optaba por comentar: «Por este tipo de cosas tengo máximo respeto así que yo no lo haría».

Sin embargo, las bromas no cesaban entre los colaboradores ya que Frank Blanco ha intervenido para apuntar: «¿Estamos seguros que lo hizo con alguno de los vivos?». También Cristina Tárrega ha añadido: «Sin duda alguna esto es una patología, esto es necrofilia».

No obstante, en esta ocasión su comentario ha provocado la actuación de Jordi que le ha interrumpido para reprenderla: «Cristina no vayas tan lejos por favor a ver si lo entendemos. Ella hizo sexo en un tanatorio como tú lo has hecho en un avión o en un campo de fútbol o en un camerino de la tele». «Es imposible que tú te excites rodeada de muertos», se excusaba la colaboradora. Finalmente, Jordi la ha frenado diciendo: «Un momento Cristina por favor, eres perversa».

Al mismo tiempo, en redes sociales los espectadores alucinaban con esa revelación y no eran pocos los que arremetían contra ella ante lo que califican como una auténtica falta de respeto.

https://twitter.com/HolaSoyMarisa1/status/1444779979968028674?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella