«Hay una escaleta querida»: El serio aviso de Joaquín Prat a Cristina Tárrega en ‘El programa de Ana Rosa’

Joaquín Prat cortaba a Cristina Tárrega en pleno directo y la colaboradora se quejaba.

Momento de gran tensión el que se ha vivido este viernes en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ a cuenta de la posible vuelta del rey Juan Carlos I a España por Navidad. Y es que los colaboradores debatían sobre si era conveniente o no que el emérito regresara a España.

«Estoy completamente de acuerdo contigo, Joaquín. Lo que el emérito haya hecho lo tendrá que pagar, pero ahora hay un rey que está haciendo su trabajo, ¿no?», opinaba Cristina Tárrega lanzando una pregunta al aire al resto de sus compañeros.

Justo después, Joaquín Prat no dudaba en cortar el debate para seguir con el programa. «Vamos con Pantoja», aseguraba el presentador ante la cara de incredulidad de la colaboradora por el vacío que se la estaba haciendo por parte de todos.

«No me contestáis nadie, soy Mari Trini«, decía Tárrega visiblemente enfadada al ver que nadie le hacía caso mientras que Ana Rosa le dejaba claro que «has dado una opinión» posicionándose de parte de su copresentador.

«Es que tenemos que avanzar, os he pedido que no abundaseis en el tema y habéis seguido…», le explicaba Prat intentando continuar. «Se ma ha caído una estrella en el jardín ehh», soltaba entonces la colaboradora haciendo referencia a la canción de Mari Trini. «Es que hay una escaleta querida«, le reprochaba entonces Joaquín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.
Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'