«Es un escándalo»: Joaquín Prat, sin pelos en la lengua denuncia lo que se vio en Cuatro con pulla a Salvador Illa

Joaquín Prat
Joaquín Prat

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, se ha mostrado desolado con los últimos datos de fallecimientos por coronavirus que se han publicado.

Joaquín Prat ha querido ponerse muy serio en el último programa de ‘Cuatro al día‘ por la información que estaba dando a los espectadores. Y es que el presentador ha querido cambiar el tono y anunciar que 19.000 personas más de las que se han contabilizado fallecieron durante la primera ola.

Esta información se ha dado a los espectadores con un gráfico que ha hecho comprender mucho mejor lo que estaba diciendo Joaquín Prat. El dato del INE eleva el numero de fallecidos.

«Nuestros corazones con los familias de estos fallecidos«, decía Prat. «Esto es un escándalo, que a día de hoy tengamos que descubrir que hay 19.000 españoles más que han muerto en la primera ola… Mientras tanto Salvador Illa dando detalles sobre la campaña de vacunación», decía Prat mirando a cámara con un gesto muy serio.

Respecto a las palabras que ha dicho el ministro de Sanidad, Salvador Illa, Prat ha querido ser muy reivindicativo con la Agencia Europea del Medicamento ya que en Gran Bretaña por ejemplo tienen su propia Agencia del Medicamento.

Además también ha querido dar la noticia de que «Cuatro voluntarios de la vacuna de Pfizer han resultado afectados por la parálisis de Bell, aunque se ha descartado la relación con la vacuna», leía el presentador. «Es una parálisis facial transitoria… El titular no invita precisamente a estar muy tranquilo», explicaba Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'