Maite Galdeano releva a Miriam Saavedra y concursará en ‘Sola’ durante las navidades

Maite Galdeano se convertirá en la sexta inquilina de ‘Sola’ a partir del próximo lunes y pasará todas las Navidades.

Mediaset España acaba de anunciar que el próximo lunes, 14 de diciembre, Maite Galdeano entrará como nueva inquilina del pisito de ‘Sola’ tras Miriam Saavedra, la actual concursante del reality de Mitele Plus.

De esta forma, la madre de Sofía Suescun se convertirá en la sexta inquilina del pisito de Mediaset. Antes que ella estuvieron Anabel Pantoja, su hija Sofía Suescun, Maestro Joao, Gianmarco Onestini y Miriam Saavedra.

Galdeano deberá de aprender a convivir sola y afrontar un importante reto. Según informa la cadena en su página web, la exconcursante de ‘La casa fuerte’ pasará las Navidades en el pisito, algo que para ella no debería suponer demasiado problema, ya que siempre ha confesado que no le gustan mucho estas fiestas tan familiares.

Según ha asegurado ella misma, nunca ha podido vivir las tradiciones navideñas por diversas circunstancias. Lo peor para ella, será estar separada de su nuevo amor, Remi, un hombre de origen francés a quien conoció a través de Internet.

Los espectadores de ‘Sola’ ya han disfruado de sus locuras

Aunque hasta el próximo lunes Maite Galdeano no entrará en el pisito de ‘Sola‘, los espectadores del reality ya han podido disfrutar de sus locuras y salidas de tono cuando su hija era la inquilina de la casa. En un momento dado, la navarra protagonizó un fortísimo encontronazo con su hijo Cristian en una llamada a tres junto a Sofía. «No eres más idiota porque no te entrenas» o «Nadie sabe lo que se sufre con un hijo así», fueron algunas de las demoledoras frases que dedicó a su primogénito.

Más recientemente, también tuvo un papel destacado durante el paso de Gianmarco por el reality, al convertirse en su consejera del amor. Galdeano intentó incluso ligar con el italiano, aunque no obtuvo el resultado esperado. Pero, además, aprovechó la ocasión para criticar abiertamente a su yerno, Kiko Jiménez y enemigo de Gianmarco en ‘GH VIP’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión