Exclusiva: TVE fija la fecha del estreno de la segunda temporada de ‘HIT’ el día menos pensado

TVE lanzará los nuevos capítulos de ‘HIT’, la serie protagonizada por Daniel Grao el próximo jueves 21 de octubre, abandonando la noche del lunes de su primera tanda.

TVE lleva promocionando la segunda temporada de ‘HIT‘ desde hace semanas. Una promoción que sorprendía pues todavía quedaba por lanzar ‘Parot’, la serie protagonizada por Adriana Ugarte, Iván Massagué y Blanca Portillo y que ya se estrenó en Amazon Prime Video a finales de mayo. Sin embargo, la cadena pública ha decidido lanzar antes la serie de Daniel Grao.

Tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva, la segunda temporada de ‘HIT’ se estrenará el jueves 21 de octubre. De este modo, la ficción abandona la noche del lunes y salta a la noche del jueves, el día en el que históricamente se han emitido las series españolas en la cadena pública. De hecho, es el día por antonomasia de ‘Cuéntame cómo pasó’, la otra producción de Grupo Ganga.

Con su nueva ubicación, ‘HIT’ deberá hacer frente a ‘Los hombres de Paco’ en Antena 3, ‘Horizonte’ en Cuatro, ‘Secret Story: La casa de los secretos’ en Telecinco y las reposiciones de ‘El jefe infiltrado’ en la Sexta.

Un elenco nuevo para la segunda temporada de ‘HIT’

Daniel Grao repite como protagonista y también se mantienen en el elenco Rebeca Sala y Luisa Vides. La primera se mete en la piel de Carla, una mujer casada pero que mantiene una relación abierta con HIT. La segunda hace de Maya, la amiga y principal apoyo de HIT, con la que convivía hasta que ella se fue a vivir con su pareja.

El resto del elenco cambiará por completo en esta nueva tanda de episodios. Los nuevos alumnos serán Matt (Son Khoury), Chelo (Teresa de Mera), Román (Álvaro de Juana), Paula (Carlota Gurpegui), Daniela (Leonor Pernas), Lucía (Claudia Licari), y Jota (Manuel Soler). Para casi todos ellos se trata de su primer trabajo en televisión.

Marta Larralde (‘Seis hermanas’, ‘Fariña’), será Francis, la conductora del bus escolar y, además, la casera de HIT. El profesor se instalará en su nuevo destino en un apartamento independiente en una casa de labranza. Chema del Barco, Fátima Baeza, Ramiro Alonso, Teresa Hurtado y Raúl Jiménez completan el elenco de esta segunda temporada; que contará además con la aparición de David Bustamante interpretándose a sí mismo en varios episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'.

Archivado en

· · ·