«Es inaceptable»: Xavier Sardá eleva el tono en ‘La Roca’ en plena entrevista con Nuria Roca

Xavier Sardà intervino en ‘La Roca’, el programa de Nuria Roca, para hablar sobre los escándalos relacionados con el rey emérito Juan Carlos I.

Xavier Sardà ha entrado en directo en ‘La Roca’ este domingo 17 de octubre para analizar las últimas noticias sobre la política española. Pero, lo que más ha sorprendido tanto a Nuria Roca como al resto de colaboradores ha sido su opinión sobre la monarquía.

El periodista ha mostrado su profunda decepción con el rey emérito, Juan Carlos I, debido a todos los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos años. «Naturalmente que debería dar explicaciones porque ha sido un disgusto para cada uno de nosotros, seas o no monárquico», ha comenzado diciendo el presentador.

«Yo cuando muere Franco tengo 17 años, por lo tanto, viví la transición. En este periodo apareció este rey, que no le conocíamos; luego la cosa fue cuajando y fuimos avanzando», ha recordado Sardà.

Sardá sobre Juan Carlos I: «Puñetas, cómo ha acabado»

Para el periodista catalán, la complicada situación por la que está atravesando el rey emérito ha sido un «shock personal y emocional para mucha gente, monárquicos y no monárquicos». Incluso lo ha comprado con la decepción que moles de catalanes sufrieron con el ‘Caso Puyol’: «Quedaron noqueados y defraudados por el hecho de que Puyol tuviese dinero también en el extranjero».

«Es inaceptable que un monarca haya acabado así», ha concluido Xavier Sardá, antes de compartir con los espectadores del programa de LaSexta una frase sobre la monarquía: «Hace mucho tiempo leí: ‘Todos los Borbones acaban molestando. Yo pensé que este (Juan Carlos I) no molestaba… Puñetas cómo ha acabado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Roca y Juan del Val en 'La Roca'.
Belén Esteban sorprende al revelar un veto de Antena 3 tras ‘Sálvame’ y lanza un órdago a Pablo Motos