‘El juego del calamar’ se coló en ‘La Resistencia’ provocando arcadas en plató: «Me estoy agobiando»

El juego del calamar La Resistencia
El juego del calamar La Resistencia

El programa de David Broncano ha propuesto jugar al juego de la exitosa ‘El juego del calamar’ a los actores de ‘Las leyes de la frontera’

La exitosa serie ‘El juego del calamar‘ también se ha colado en ‘La resistencia‘. Así ocurrió en la visita de Begoña Vargas, Chechu Salgado y Marcos Ruiz al programa de Movistar + para presentar su última película, ‘Las leyes de la frontera’. Aunque los actores acudían al programa para comentar los detalles de su película, han acabado jugando a una peculiar versión de la exitosa serie ‘El juego del calamar’.

«¡Me parece lo más! Soy superfan. Me he visto la serie entera. ¡Me encanta!», exclamaba Begoña al escuchar la propuesta de David Broncano. Aunque la actriz estaba dispuesta a darlo todo en todas y cada una de las pruebas, Begoña Vargas era incapaz de contener las arcadas cuando descubría en qué consistían los retos que propuso el equipo de ‘La Resistencia’.

Jorge Ponce entraba en el plató al ritmo de la característica banda sonora de la serie con un traje que simulaba la mítica vestimenta de los carceleros de la ficción de Netflix. «Yo no he visto la serie, pero he traído calamares y vamos a jugar. ¡Yo qué sé!«, comentaba entre risas el colaborador. «¿Es en serio?», reaccionaba Vargas que, pese al fuerte olor, accedía a jugar a las distintas pruebas: primero una especie de petanca, tirando los calamares hacia una bola; y después ‘lanzamiento de calamar’, con las caras de los propios actores en el cartel de la película como dianas.

«Te has llevado un disgusto, eh, tú pesabas que ibas a jugar a tu serie favorita y mira con lo que te sorprendemos«, le decía entonces en tono de broma Broncano a Begoña Vargas. «Me estoy agobiando porque me voy a manchar», reaccionaba entonces ella, que no era la única que se quejaba: «¡Esto no es Corea, esto es España!», decía Jorge con ironía en medio del juego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'