El importante anuncio de Nuria Roca sobre su nuevo programa en La Sexta: ¿Cuándo se estrena?

Nuria Roca aprovechó su presencia en ‘El Hormiguero’ para anunciar la fecha de estreno de su nuevo programa y la identidad del primer invitado.

Nuria Roca ha confirmado en exclusiva para ‘El Hormiguero‘ la fecha de estreno de su nuevo proyecto: ‘La Roca’. Se trata del nuevo magazine de La Sexta que vendrá a sustituir a ‘Liarla Pardo’ durante la tarde dominical. Precisamente, el nuevo espacio buscará reconquistar dicha franja a partir del próximo domingo 10 de octubre, tal y como ha desvelado en ‘El Hormiguero’.

Todo ha comenzado cuando, en mitad del habitual debate en el que Roca participa, el presentador le ha comentado: «Nuria, estrenáis ‘La Roca’, el programa, ya, ¿no?». Acto seguido y visiblemente contenta, la presentadora desarrollaba lo comentado por su compañero: «Estrenamos el próximo domingo día 10, en una fecha a las tres y media de la tarde. Apunta Pablo, puedes apuntar a partir de las tres y media de la tarde y apúntate también que te puedes venir al primer programa».

Tras anunciar la sorpresa, Tamara Falcó gritaba: «Anda, ¡el primer invitado!». Asimismo, la propia Nuria Roca confesaba lo ilusionada que estaba por poder entrevistarle: «No sabes la ilusión que me hace entrevistarte». Cabe recalcar la especial amistad que une a Nuria Roca y su marido Juan del Val con el conductor de ‘El Hormiguero’. Por lo tanto, no es de extrañar que fuese él su primer invitado.

Sin embargo, esta sorpresa ha quedado trastocada por la reacción de Cristina Pardo que pese a emplear un tono irónico, le espetaba: «Oye Pablo a mí hay una cosa que me parece fatal. Para que tú vinieras al programa del domingo cuando yo lo presentaba tuve que bailar el baile del inicio…».

Por su parte, la nueva presentadora intentaba salir del paso asegurando: «Él va a estrenar él solito el sofá de la roca, es en directo conociendo a Pablo puede hacer y decir cualquier cosa». Un apunte que corroboraba el presentador asegurando: «Nuria Roca es la invitada de ‘El Hormiguero’ a la que más he puteado con muchísima diferencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'