El anuncio sorpresa de Ferreras: salta al prime time de la Sexta con una entrevista a Pedro Sánchez

la Sexta emitirá el jueves a partir de las 21:30 horas una entrevista de Antonio García Ferreras al Presidente del Gobierno.

Movimiento sorpresa de la Sexta. La cadena de Atresmedia ha anunciado que el próximo jueves, Antonio García Ferreras saltará al prime time para entrevistar en directo al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Es decir, el encuentro se producirá a partir de las 21:30 horas en el horario habitual de ‘El Intermedio’ y no en ‘Al rojo vivo’ como las últimas ocasiones.

Esta entrevista se produce justo un mes después de que Pedro Sánchez concediera su última entrevista a Carlos Franganillo en el ‘Telediario 2’ de TVE desde el Palacio de la Moncloa. Meses antes, en julio, fue Pedro Piqueras el que pudo entrevistar al Presidente en ‘Informativos Telecinco’; a raíz de la remodelación del Gobierno que se había producido unos días antes.

Pedro Sánchez y Ferreras, cara a cara tres meses después

Pero es que además en ese mismo mes, Pedro Sánchez ya se sentó con Antonio García Ferreras en el Palacio de La Moncloa. Fue el 1 de julio cuando el presentador de ‘Al rojo vivo’ pudo entrevistar por primera vez a Sánchez después de que se hubieran concedido los indultos a los presos del procés.

La entrevista del jueves se produce además un día antes de que se inaugure el 40 Congreso Federal del PSOE, en Valencia, y en el que previsiblemente se compondrá la nueva Ejecutiva del Partido tras la salida de José Luis Ábalos como secretario de Oganización del PSOE después de que Sánchez le relevara como Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Pero además hay muchos temas que abordar en dicha entrevista, desde el anteproyecto de la nueva Ley de Vivienda, la polémica generada en torno al bono cultural, la situación del alto precio de la luz, entre muchos otros temas de actualidad como las ayudas a los habitantes de La Palma tras la erupción del volcán, etc.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.