«De un día para otro»: El detonante por el que Natalia Sánchez y Marc Clotet dan un giro extremo a sus vidas

Natalia Sánchez y Marc Clotet, acompañados de sus hijos, se han visto obligados a hacer las maletas y mudarse fuera de España

«De un día para otro». Así define la actriz Natalia Sánchez el giro radical que ha dado tanto su vida como la de su pareja, Marc Clotet. Y es que, por motivos profesionales, la pareja de actores y sus dos hijos se han visto obligados a mudarse ni más ni menos que a Argentina.

Pese a este cambio radical, ambos están muy contentos, pues van a tener la oportunidad de trabajar juntos en el mismo set de rodaje. Aunque es algo que se les complica un poco si tenemos en cuenta que se llevan a sus hijos: Lia, de 2 años, y Neo, de apenas uno.

«¡NOS MUDAMOS A #ARGENTINA! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis como es nuestro trabajo: vamos allá donde nos llamen!», ha escrito Natalia Sánchez en su perfil de Instagram.

Una decisión que ha sido completamente inesperada y que les cambiará la vida. Pero que tiene un motivo de peso: «Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos!».

Marc y Natalia trabajarán juntos en la misma serie argentina

Al igual que ya hicieron en México, la pareja coincidirá en un nuevo proyecto. Aunque «esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos!», ha continuado diciendo a sus seguidores de Instagram.

«Os iré compartiendo nuestra aventura para sentirme un poquito más cerca de casa! ¡A ver qué tal se nos da! ¡Qué emoción!», ha concluido la actriz. Eso sí, no sin antes hacerla una promesa a su madre: «Tranquila mamá. ¡Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!».

https://www.instagram.com/p/CVgMUKRvQfO/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'