Ana Rosa da el paso y se pronuncia de este modo sobre su marido con una confesión muy directa

Ana Rosa Quintana sorprendía haciendo una confesión muy personal e íntima sobre su marido en su programa matinal de Telecinco.

Raro es el día en el que Ana Rosa Quintana no se coloque en la diana de los espectadores que siguen asiduamente su programa matutino en Telecinco. Para bien o para mal, pues la polarización que provoca es evidente, la presentadora líder de las mañanas se convierte en tendencia por sus posicionamientos políticos. Algo que se ha acentuado especialmente a raíz de la pandemia del coronavirus.

Los habituales editoriales con los que arranca la jornada cada día se han convertido ya en todo un emblema del magazine y el motivo fundamental por el que situarse en el ojo del huracán. Del mismo modo que también dio que hablar el contrapunto que se ejerció durante la emisión del documental de Rocío Carrasco. Hasta el punto de que se llegó a adoptar la drástica determinación de vetar el tema y no darle cobertura.

Cobertura que, en cambio, si se le está otorgando a la noticia bomba que saltaba esta semana respecto a Olga Moreno y Antonio David Flores. Según una revista, la pareja, que se mostraba idílica e inquebrantable, no lo era tanto de puertas para adentro y, por tanto, habrían decidido poner tierra de por medio y tomar rumbos separados. No obstante, aún reina la incertidumbre en torno a esta ruptura y hay claves por descifrar.

Con todo, el tema del mes ha invadido por completo las tertulias de los espacios de Telecinco. Y ‘El programa de Ana Rosa’ no iba a ser menos cuando, para más inri, cuenta con Rocío Flores entre su plantel de comentaristas. Su fichaje para hablar de ‘Supervivientes’ vino a ser un auténtico golpe de efecto en mitad de la docuserie de su madre y su colaboración se ha sostenido en el tiempo hasta la fecha. Otro motivo de controversia.

El caso es que este viernes se emitió un fragmento de una entrevista reciente en Youtube. Era la respuesta de Antonio David cuando le preguntan qué es para él Olga Moreno. «Son veinte años de relación y ella es una grandísima mujer. Tendría que haber más madres como ella», decía. Unas chocantes palabras que causaron recelo entre los colaboradores y que llevaron a la presentadora a hacer algo insólito.

«A mí no me gustaría que mi marido dijera eso de mí», afirmaba Ana Rosa en un arranque de sinceridad. Una confesión personal impropia, teniendo en cuenta que la comunicadora siempre ha optado por no pronunciarse sobre su pareja y por mantener su vida privada alejada del foco mediático de manera estricta. De ahí que esa directísima frase que verbalizó haya generado sorpresa.

Sorpresa incluso para su propio compañero y copresentador, Joaquín Prat. Extrañado, no pasaba por alto lo que había comentado y le preguntaba a qué se refería exactamente. Pero pese a su interés, Quintana, consciente muy posiblemente de que no debía haberlo dicho, prefirió no ahondar más, desviar el foco con un «nada, nada» y cambiar de tema.

En cualquier caso, la revelación personal sobre su marido ya quedaba registrada. Se trata de Juan Muñoz, arquitecto, con quien lleva más de dos décadas de relación (se conocieron en 1997 en la feria de abril de Sevilla) y cuyo enlace matrimonial se celebró en el año 2004 tras siete años de noviazgo a distancia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.