Alba Carrillo da la campanada total con lo que anuncia sobre su maternidad: «El proceso es duro»

Alba Carrillo ha desvelado en ‘Sálvame’ que va a intentar ser mamá de nuevo por inseminación artificial y que ya ha congelado sus óvulos.

Este viernes 22 de octubre, Alba Carrillo dejaba claro en ‘Ya es mediodía’ que su relación con Isabel Rábago está completamente rota y que no quiere saber nada de ella. La nominación de la que consideraba su amiga a su madre, Lucía Pariente, en ‘Secret Story’, fue la gota que colmó el vaso y es algo que ella no está dispuesta a perdonar.

«Estoy muy dolida. Va a ser difícil que se solucionen las cosas con Isabel porque atacaba a mis dos pilares fundamentales de manera directa. Mi madre está allí y tiene un motivo de ser, y ella lo sabe», explicó en el programa de Sonsoles Ónega.

Apenas unas horas más tarde, en ‘Sálvame’, los colaboradores han intentado presionar a Alba para que desvelase cuál era esa causa. Ya que incluso se empezaba a especular con que la familia podría estar atravesando por problemas económicos.

Así es que la colaboradora decidía poner fin a todo tipo de rumores asegurando que en estos momentos se encuentra en una buena situación económica. Motivo por el cuál había decidido ser madre de nuevo.

«Quiero volver a ser mamá por inseminación artificial», confiesa Alba

«Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola y esto solo lo he hablado con mis amigos del ‘Fresh’ (‘Ya es mediodía’). Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. En principio sería por inseminación artificial con un donante anónimo», desveló

«Yo he congelado mis óvulos, me recomendaron que lo hiciese antes de los 35. Hice el proceso que es muy duro, de verdad. Tengamos mucha empatía con las mujeres que donan óvulos porque lo hacen de manera generosa. Me parece bueno que se sepa y se le dé naturalidad», ha reconocido a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Además ha asegurado que «Isabel lo sabía. Mi idea es hacerlo para enero. Mi madre me dijo: ‘vamos a hacer un poco de hucha’. No estamos mal económicamente, pero me quieren ayudar», ha sentenciado Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.