Al descubierto el estrepitoso pasado de Marta Riesco con su primera vez en televisión

Marta Riesco
Marta Riesco

La reportera de Ana Rosa a la que se relaciona con Antonio David Flores participó como concursante de ‘Allá tú’ hace 15 años donde solo se llevó 25 céntimos.

Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos por la prensa de nuestro país. La reportera ocupaba todos los titulares después de que se diera a conocer que habría tenido una relación con Antonio David mientras este continuaba con Olga Moreno. Pese a que ella ha manifestado mediante un comunicado que no va a hablar de su vida privada, es mucha la información que sigue saliendo sobre ella.

Actualmente la joven es reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘, pero este no sería su primera vez en televisión. En el año 2006 la periodista ya se dejó ver por Telecinco como concursante de uno de los programas de éxito de la cadena: ‘¡Allá tú!’. Riesco acudió al programa de Jesús Vázquez como concursante, aunque solo consiguió llevarse a casa 25 céntimos tras perderlo todo en las últimas preguntas.

La joven, a pesar de haber recibido una buena oferta de la banca, apostó por su sexto sentido y seguir jugando, algo que le hizo fracasar. La periodista no consiguió los 600.000 euros del premio del concurso pero nunca se vino abajo ni dejó de enseñar su sonrisa. Asimismo, se fue con la esperanza de tener más suerte en el amor que en el juego.

Tras su paso por el programa de Vázquez, Marta Riesco siguió buscando suerte en la televisión. La actual reportera de Telecinco se dejó ver en ‘Miss España’ y consiguió colarse entre al finalistas de ‘Miss Fea’, el concurso que realizaba por entonces ‘Aquí hay tomate’. Además, también probó suerte en el mundo de la música, presentándose como candidata a representar España en Eurovisión 2010.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.