Una reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, en apuros por lo que pasa justo detrás de ella: «Estamos nerviosos»

El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

La reportera de Telecinco ha enseñado las devastadoras consecuencias del avance de la colada

El programa de Ana Rosa‘ sigue volcándose a la hora de informar sobre la situación que vive La Palma. La erupción del volcán y la creación de tres lenguas magmáticas que están arrasando con la isla tienen desde hace una semana a todos los programas de televisión pendientes. Para ello, una gran cantidad de reporteros se han desplazado a la zona para enseñar el desolador paisaje que deja la colada con su paso.

Una periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ debidamente protegida se ha acercado a la zona para informar: «Estamos justo al lado de la lengua de lava principal, el calor y los gases tóxicos que estamos inhalando son completamente diferentes a los que encontrábamos a menos de un kilómetro de aquí». La joven muestra como «hay zonas calientes, zonas rojizas con lava volcánica».

Una vecina conmociona a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’: «Esto es lo más parecido al infierno»

Además, el programa de Telecinco ha decidido enseñar el paisaje que queda con el avance de la colada. «La imagen que os vamos a mostrar es sobrecogedora, estamos incluso nerviosos, impactados por lo que estamos viendo…», explica emocionada la reportera. Fue entonces cuando el cámara cambió de plano para enseñar a la audiencia la lengua de lava que avanza arrasando con todo lo que se le pone por delante.

Ante el montón de lava, la periodista explica que «esto era una carretera que unía San Nicolás con la otra parte del volcán». A la vez, señalaba que «desde aquí se ve perfectamente la dirección de la lava, hasta Todoque y hasta la costa». Y habla de lo doloroso que es ver en directo el paisaje: «Es un paisaje de devastación, negro absoluto y se nota el calor… una vecina decía que no se imaginaba cómo era el infierno, pero esto es lo mas parecido».

En la misma línea, Ana Rosa Quintana ha hablado de lo impactantes que son las imágenes que estaba emitiendo el programa. «Es increíble, impresionante esa imagen. Es la carretera y encima de ella se ha creado una cordillera negra, ese humo que dará ese olor a azufre, siendo lo más parecido al demonio…», ha expresado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'