‘Secret Story’: La bomba que Telecinco se guarda para el día del estreno

Telecinco mantendrá el misterio y dará a conocer el resto de concursantes de ‘Secret Story’ el día del estreno, que tendrá lugar el jueves 9 de septiembre

Telecinco ya se encuentra ultimando los detalles de ‘Secret Story‘, su principal apuesta por el entretenimiento de este primer trimestre del recién estrenado curso televisivo. De hecho, a escasos días del estreno previsto para el próximo jueves 9 de septiembre, la productora se encuentra cerrando ya todos los detalles del casting y ultimando la casa en la que convivirán un número hasta ahora indeterminado de famosos.

Hasta el momento, la cadena de Fuencarral solo había dado a conocer a cuatro de ellos: Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini y Bigote Arrocet. Cuatro nombres que han dado mucho de que hablar durante los últimos días. Sin embargo, el casting completo solo se podrá ver en la gala de estreno ya que, tal y como indicó Jorge Javier Vázquez, será otro de los secretos.

Será el domingo 5 de septiembre en ‘Viva la vida‘ donde los espectadores podrán descubrir al quinto y último concursante por el momento. Lo que sí se descubrirá durante los próximos días son los secretos de algunos de los concursantes. De hecho, la próxima semana estará plagada de ellos ya que, como parte de su campaña promocional, Telecinco los dará a conocer en la mayoría de sus programas.

El lunes ‘Sálvame’ desvelará el primer secreto. El martes, se anunciará en ‘El programa de Ana Rosa’, el miércoles en, ‘Ya es mediodía’. El jueves, día del estreno, otra vez en ‘Sálvame‘. Lo que hasta ahora faltaba por confirmar era la fecha de emisión. Después de su estreno la noche de los jueves, el reality ocupará dos noches más en pantalla.

A la tradicional gala de los jueves, presentada por Jorge Javier Vázquez, se le sumará Jordi González los domingos. El presentador catalán se hará cargo del debate que, durante esta edición, pasará a llamarse como ‘La noche de los secretos’. Asimismo, Carlos Sobera hará acto de presencia en Telecinco y Cuatro al presentar todos los martes ‘La cuenta atrás’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'