Paz Padilla no calla más y dicta esta clara sentencia sobre el declive de ‘Sálvame’ contra ‘Tierra amarga’

paz padilla sálvame
paz padilla sálvame

La presentadora Paz Padilla reflexiona sobre la caída de audiencia de ‘Sálvame’ ante la llegada de ‘Tierra Amarga’

Paz Padilla era de las pocas que quedaban por pronunciarse sobre la caída de audiencias de ‘Sálvame‘. La presentadora de Telecinco se ha sincerado sobre el momento que pasa el magacín de tarde de la cadena y ha hablado de su futuro. La llegada de ‘Tierra Amarga’ y ‘Pasapalabra’ a Antena 3 no ha sido plato de buen gusto para el formato de La Fábrica de la Tele, que ha visto en ambos una gran competencia que le quita espectadores.

Desde ‘Sálvame’ son conscientes del problema y así lo han verbalizado en directo Jorge Javier o Carlota Corredera, que han señalado cuál creen que es el problema del formato: «No quiero que suene a excusa, pero somos un programa que hemos tenido una pérdida superimportante. Y ostras, nos está costando levantar cabeza. Entre todos estamos intentando sacar la cabeza y claro que estamos afectados, no hemos podido ni pasar el duelo. Lo hablaba ayer con María, que a veces ni te acuerdas de que Mila ya no está«.

La presentadora, sobre el futuro del programa: «Siempre ha estado navegando»

Por su lado, Paz Padilla ha cogido otro rumbo y ha salido en defensa de ‘Sálvame’: «Yo no creo que se encuentre en su peor momento», ha dicho a la revista Lecturas. Mantener las audiencias durante tantos años y durante cinco horas de programa no es nada fácil. «Sálvame’ siempre ha estado navegando y hay veces que estábamos flotando y, otras veces, estábamos en la cresta de la ola«, ha manifestado la cómica.

Ahora, el programa ya «se ha puesto las pilas» intentando reflotar sus audiencias. Así lo ha hecho con el fichaje de dos nuevas colaboradoras: Carmen Borrego y Alba Carrillo. Ambas trabajarán mano a mano para dar al magacín el show que le caracteriza, que también se retroalimentará gracias a la llegada de ‘Secret Story’. Los dos fichajes son claves en esta nueva etapa en la que Lucía Pariente y Bigote Arrocet son concursantes del reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.