Carlota Corredera se quiebra aún más y desvela la clave de la grave crisis que vive ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha vuelto a estallar en ‘Sálvame’ contra Kiko Matamoros y ha aprovechado para confesar cuál es una de las claves de la crisis del programa.

No están siendo días fáciles para Carlota Corredera en ‘Sálvame’. A la crisis de audiencia que vive el formato tras ser superada por ‘Tierra amarga’, la presentadora está sufriendo ahora el daño colateral de haber apoyado a Rocío Carrasco y de condenar la violencia vicaria.

En los últimos días, la presentadora se ha abierto en canal y reconocía a Jorge Javier Vázquez hace unos días que está pasando «el peor verano de la historia de ‘Sálvame‘». Y es que al fuerte ataque que recibe a diario en las redes, donde este jueves se ha convertido en TT el hashtag #CarlotaHundeSalvame promovido por la marea azul que apoya a Antonio David; se une también las críticas que recibió de Kiko Matamoros en su regreso de las vacaciones.

Este jueves ha tocado abordar de nuevo el tema y el audio que le mandó a Jorge Javier este miércoles. «Hay una cosa que me quedó pendiente de saber, pero que si no me lo quieres contestar estás en tu derecho. Cuando le dijiste en el audio que Kiko Matamoros se ha sentido solo, pero que tú también te has sentido sola, ha sido por… ¿tus compañeros? ¿Quién te ha soltado la mano?», le preguntaba Carmen Alcayde.

«Me vas a permitir que me quede en decir que me he sentido sola, pero no voy a señalar al que me ha provocado esa sensación de soledad. Cuando estoy leyendo la entrevista, Jorge intenta explicar con toda su conocimiento de cómo somos, porque yo os conozco a todos, pero él, imagínate, es el que lleva más horas en este plató. Y claro que Jorge quiere llegar el lunes y que el programa…», respondía por su parte Corredera.

La triste pérdida de Mila Ximénez, una de las claves de la crisis de ‘Sálvame’

Y aunque no era la primera vez, Carlota se rompía al pedir un poco de respeto a todo el equipo de ‘Sálvame’ porque no lo están pasando bien en los últimos meses tras la pérdida de Mila Ximénez. «No quiero que suene a excusa, pero somos un programa que hemos tenido una pérdida superimportante. Y ostras, nos está costando levantar cabeza. Entre todos estamos intentando sacar la cabeza y claro que estamos afectados, no hemos podido ni pasar el duelo. Lo hablaba ayer con María, que a veces ni te acuerdas de que Mila ya no está», expresaba.

Tras ello, no dudaba en reprochar fuertemente la actitud que está teniendo hacia ella y hacia el programa Kiko Matamoros. «No hemos parado y lo que tenemos que hacer es arroparnos. Discutir como discutimos siempre, tener todas las diferencias, pero lo que no se puede hacer es jugar sucio, sobre todo cuando hay crisis porque la gente se demuestra en los malos momentos. En los buenos todos estamos bien», soltaba la gallega.

Con todo ello, Carlota se abría en canal reconociendo cuales son las claves del desgaste emocional que está viviendo ella y el resto del equipo de ‘Sálvame’ tras el impacto que ha tenido en la sociedad la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ así como la muerte de Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko