Nuria Roca roba a este rostro de TVE para su nuevo programa en La Sexta

Inés Paz, que presentó ‘Días de verano’ en TVE, ha anunciado que se incorpora al equipo de ‘La Roca’, el nuevo magacín de Nuria Roca en la tarde de los domingos de la Sexta.

Hace justo una semana Inés Paz se despedía de los espectadores de TVE. La presentadora decía adiós a ‘Días de verano‘, el programa que ha conducido desde el mes de agosto en la franja que ahora ocupa ‘Mejor contigo’ con Ion Aramendi. Ahora, saltará a La Sexta para fichar por el nuevo programa de Nuria Roca.

«Se acabó esta aventura. Gracias por dejarnos pasar el verano con ustedes. Un placer volver a verles aquí en esta casa, en TVE. Gracias por la acogida, por el reencuentro con compañeros y amigos, por el cariño y por la confianza. Y sobre todo gracias a ustedes por permitirnos colarnos en su vida este verano. Nos han llegado muchas muestras de cariño, de gente que decía que lo estaba pasando mal y les hemos sacado una sonrisa. Con eso me quedo», decía en su despedida la presentadora.

«Gracias y hasta otra«, concluía diciendo Inés. Y esa otra volverá a ser en la Sexta. Tras volver a TVE, cadena en la que fue reportera, copresentadora y presentadora sustituta en ‘La mañana de La 1’, ahora Inés Paz regresa a la cadena en la que ha trabajado en los últimos años como reportera y colaboradora de ‘Liarla Pardo’.

Y es que tal y como ella misma ha anunciado en redes sociales, se incorpora al equipo de ‘La Roca‘, el nuevo magacín que prepara Nuria Roca para las tardes de los domingos en la Sexta y que será el sustituto de ‘Liarla Pardo’ tras el salto de Cristina Pardo a ‘Más vale tarde’ junto a Iñaki López. «Tic tac…. se vienen cositas», escribe junto a una foto del logo del programa.

Otros que tampoco han dudado en confirmar que vuelven a salir a las calles con el micrófono de ‘La Roca’ son dos de los reporteros de ‘Liarla Pardo’: César Muñoz y Antonio Campos, que han compartido ambos una fotografía del micro rosa del programa. Mientras que Alberto del Pozo, el que era director de ‘Liarla Pardo’ y parece que seguirá siéndolo de ‘La Roca’ ha mostrado una imagen del plató del espacio producido por Cuarzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Ana Pastor en 'El Objetivo'.