«Grabada y pillada»: Acusaciones a Lydia Lozano ante lo que ha hecho en La Palma por ‘Sálvame’

Lydia Lozano Sálvame
Lydia Lozano Sálvame

Un lugareño ha reprendido a la colaboradora y ha colgado el vídeo en redes sociales

Sálvame‘ ha desplazado a Lydia Lozano a La Palma, su tierra natal, para ejercer de reportera y trasladar al programa la crítica situación que viva la isla tras la erupción de su volcán. Desde que la colaboradora se desplazara a la zona, su trabajo ha sido fuertemente señalado por algunos y aplaudido de igual forma por otros. Ahora, Lozano ha sido blanco de críticas tras hacerse viral un vídeo en el que un vecino carga en su contra.

Un plamero ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que recrimina a la reportera el tratamiento que está haciendo en sus conexiones. El joven ah denunciado que la periodista va a los sitios buscando a gente «que lo haya pasado mal». Es la propia Lozano quien confiesa: «Necesito a alguien que me cuente que necesita ayuda». Mientras, el joven corta y echa en cara a la colaboradora su actitud: «Me parece muy fuerte que nada más llegar digas que eres de ‘Sálvame’ y necesitas a gente que lo haya pasado mal para hablar».

Un vecino de La Palma contra la cobertura de Lydia Lozano para ‘Sálvame’: «¿La publicidad que genere ese amarillismo lo van a donar a la causa?»

Sin embargo, Lydia Lozano no se ha quedado callada y ha defendido su trabajo para ‘Sálvame’: «No, te voy a decir una cosa. Llevo toda la mañana con gente que me está diciendo que haga directos para que la audiencia vea que lo están pasando mal, que necesitan ayuda, que necesitan comida, dinero…». Pero el palmero que la graba vuelve a interrumpirle para preguntarle si «la publicidad que genere ese amarillismo lo van a donar a la causa».

Justo en ese instante, este hombre corta el vídeo sin que se pueda ver la respuesta de la colaboradora de Telecinco. Además, explica ya solo lo ocurrido: «Nada más llegar me pidió que buscara a gente que lo esté pasando mal, que haya pasado una desgracia. Todos los medios que están pasando por aquí son muy educados, han ido a grabar la ayuda que está llegando y no han buscado la desgracia ajena ni el amarillismo».

El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales y las críticas a la colaboradora han ido en aumento. Sin embargo, otras muchas personas han salido en su defensa. Y es que muchos han defendido que la actitud del palmero no sería la misma si Lozano acudiera por otro programa que no fuera ‘Sálvame’.

https://twitter.com/Natalie__Lis/status/1440720987360686080?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·