Estupor es poco por lo que se ha colado en ‘Al rojo vivo’: mira justo debajo de la pantalla

Al rojo vivo
Al rojo vivo

‘Al rojo vivo’ bromeaba con lo sucedido en Toledo y convertía al pueblo en «‘To’ Lodo» en un rótulo para indignación de muchos espectadores.

Con septiembre ha llegado una nueva Dana a nuestro país y un año más son diferentes localidades las que se están viendo asoladas por las riadas y las tormentas. El pasado martes fue Madrid una de las más afectadas pero ahora es Toledo la que se ha llevado la peor parte.

Así, el pueblo de Cobisa es uno de los más afectados y en las últimas horas se ha viralizado el vídeo de un vecino de este pueblo toledano gritando desesperado al ver cómo una tromba de agua derribaba el muro de su casa y arrastraba todo lo que se encontraba por delante. «¡Socorro! ¡Socorro!», se le escuchaba gritar mientras la riada se llevaba todos sus enseres.

Unas imágenes de las que se hacía eco ‘Al rojo vivo‘ con María Llapart nada más empezar el programa de este jueves. Justo después la presentadora conectaba con un reportero desplazado a la zona para mostrar cuál era la situación y entrevistaba al vecino del señor del vídeo.

Minutos más tarde, era Isabel Zubiaurre, la jefa de meteorología de laSexta era la encargada de dar la última hora y cuál era la previsión de la Dana para las próximas horas. «Es importante detenerse en que el agua circula por su cauce natural que no es por donde nosotros tendríamos que estar haciendo nuestra vida», destacaba Llapart en alusión a cómo se han construido viviendas en lugares en los que no debería haberse construido.

Y en pleno análisis de la situación de caos que se han vivido en numerosas localidades por la tromba de agua y las riadas que se han producido se colaba en pantalla un rótulo que no ha pasado desapercibido y que ha indignado a muchos espectadores de ‘Al Rojo Vivo’. En él se podía leer «En Toledo ya es ‘To’ Lodo».

Una broma completamente desafortunada para muchos que no dudaban en manifestarse en contra de su uso en redes sociales. «Telita el titular», «Vergüenza» o «Debería dimitir el responsable de esto» son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/Barallocas2/status/1433358925735337985?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· · · ·