La meteoróloga de La Sexta cambia el tono y desmonta a Ayuso tras decir que nadie avisó de la nevada

Isabel Zubiaurre no ha dudado en desmentir en directo en ‘Al rojo vivo’ a Isabel Díaz Ayuso por decir que nadie avisó de la nevada.

Si hace unos días, Isabel Zubiaurre no tenía reparos en replicar a Javier Lambán por cuestionar el cambio climático; la meteoróloga de la Sexta ha dejado también un claro zasca a Isabel Díaz Ayuso en ‘Al rojo vivo‘.

Todo ha sido a raíz de la rueda de prensa que ha celebrado este jueves Isabel Díaz Ayuso desde Torrejón de Velasco en Madrid, en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que nadie fue capaz de preveer la nevada que iba a caer en la capital. «Ni la propia AEMET, ni el 112 ni Fomento», comentaba.

Ante dichas palabras, Antonio García Ferreras le preguntaba a su meteoróloga que opinaba. «Ha dicho que incluso ni la propia AEMET, bueno pues no porque el mismo cinco de enero ellos emitieron un boletín oficial diciendo la magnitud de esta nevada y bueno aquí en laSexta también así que le invitamos a vernos», le respondía Zubiaurre en un primer momento.

Tras hacer el pronóstico del tiempo para los próximos días, Ferreras volvía a incidir en las palabras de Ayuso. «No es por enfadarte o calentarte«, apuntaba el presentador a su compañera. «Que no os habíais enterado. De la dimensión, digo», insistía Ferreras dirigiéndose a la meteoróloga.

«A lo mejor no ve laSexta pero debería de recibir ese boletín oficial que se emitió ese cinco de enero y que avisaba de esa gran nevada. Decía incluso cuántos días iba a durar, por lo menos le debería de haber llegado», comentaba Zubiaurre.

Por último, Isabel Zubiaurre lanzaba un último dardazo a su tocaya asegurando que hace unos días pudo entrevistar al jefe de protección civil y le dijo que ellos ya estaban avisados. «Si protección civil lo sabe debería saberlo ella«, añadía.

Justo después, Ferreras conectaba con Ignacio Escolar, que le daba la estocada final a Ayuso por sus palabras. «Nadie podía prever este caos, pero la nevada estaba más que pronosticada, estaba más que dicha por los meteorólogos, lo dijo vuestra especialista y la AEMET», añadía el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.