«Estercolero, parásito…»: La respuesta de Espinosa de los Monteros a Xabier Fortes tras hacerle esta pregunta

El portavoz de Vox, Espinosa de los Monteros, fue entrevistado en ‘La noche en 24 horas’ por Xabier Fortes.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, acudió este miércoles 22 de septiembre a ‘La noche en 24 horas’. Fue entrevistado en directo por el periodista y presentador Xabier Fortes.

En un momento de la noche, Fortes le preguntó al miembro ultraderechista por las polémicas declaraciones en mitad del pleno del diputado de su partido José María Sánchez García. Este llamó «bruja» a una diputada socialista.

Una incómoda cuestión que, a juzgar por lo que vino después, no sentó nada bien al portavoz del partido verde. «Empezamos bien Xabier, en este estercolero, parásito», espetaba el político nada más tomar la palabra.

Todo ante la inmensa estupefacción del presentador, y probablemente también de los espectadores del programa nocturno, que no daba crédito a lo que estaba escuchando por parte del político: «¿Perdón? ¿Me lo está diciendo a mí?».

«¿Ofende un poco si le llamo parásito y digo que es un estercolero? Bueno, delincuente, parásito, asesino, racista, pijo, xenófobo, mala persona… Esto son todo cosas que hemos tenido que escuchar en varios parlamentos», aseguraba Espinosa de los Monteros a Xabier Fortes.

De esta forma, lo que pretendía este era ejemplificar, según él, lo que su formación recibe cada día en la cámara. Pero en ningún caso se trataba de una ofensa dirigida al periodista. Acto seguido, Fortes cambiaba radicalmente de tema, le ignoraba y no respondía a la pregunta del periodista de RTVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xabier Fortes y Belén Esteban
Xabier Fortes y Carlos Franganillo