Este es el motivo por el que Karlos Arguiñano tiene un nuevo aspecto físico

Karlos Arguiñano ha confesado en su programa de Antena 3 el por qué se ha dejado una perilla más frondosa de lo habitual.

Karlos Arguiñano ha estrenado esta semana una nueva temporada de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ en Antena 3. Son casi 30 años los que lleva el cocinero en televisión y a sus 73 años sigue al pie del cañón sin faltar a su cita diaria con el espectador.

Los seguidores del cocinero vasco se habrán percatado que en su regreso a la televisión Arguiñano tiene un look llamativo pues lleva una perilla algo más frondosa de lo habitual. ¿Pero y por qué motivo se ha dejado más perilla? Pues él mismo no ha dudado en explicarlo en pleno directo. «Son exigencias de guion», adelantaba.

Y es que tal y como ha revelado durante uno de sus cocinados, Karlos Arguiñano tiene un nuevo proyecto más allá de la televisión. «Van a empezar a roda una película y el título va a ser Irati. Es del siglo octavo, así que hace 1.200 años. La gente tiene un aspecto hace 1.200 años…», empezó explicando. «Pues yo voy a procurar tener ese aspecto. No soy el actor, tengo una pequeña intervención», añadía.

«Pero como estaré, probablemente, en el consejo de ancianos por razones obvias… pues me tengo que dejar la barba, me pondrán la peluca correspondiente y todas esas cosas», prosiguió contando sobre esta cinta dirigida por Paul Urkijo. «Va a ser un peliculón», concluía el vasco.

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1438214566853361671?ref_src=twsrc%5Etfw

Así es ‘Irati’

‘Irati’ muestra una historia ambientada en el siglo VIII. d.C., en la que un grupo de guerreros cristianos y musulmanes se adentran en los recónditos bosques del Pirineo pagano para intentar recuperar el magnífico tesoro que perdió Carlomagno en la batalla de Roncesvalles. Durante la historia serán guiados por una enigmática joven de la zona, llamada Irati, que los sumergirá en un extraño y ancestral mundo mitológico donde “todo lo que tiene nombre existe”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'