La sentenciadora frase de Karlos Arguiñano cuando Iñaki López le hace esta pregunta en ‘Más Vale Tarde’

Karlos Arguiñano fue el primer entrevistado por Iñaki López y Cristina Pardo en su estreno en la nueva temporada de ‘Más Vale Tarde’ en La Sexta.

Este lunes 6 de septiembre arrancaba en LaSexta la nueva temporada de ‘Más Vale Tarde‘ y lo hacía con nuevos presentadores. Cristina Pardo e Iñaki López toman el relevo de Mamen Mendizábal en el programa vespertino de la cadena de Atresmedia. Karlos Arguiñano fue el primer entrevistado en esta nueva etapa del espacio.

El cocinero, que el próximo lunes 13 estrenará también temporada en su programa de cocina de Antena 3, hizo un repaso de la actualidad con su habitual sentido del humor.

En primer lugar, Arguiñano ha utilizado el tono irónico para hablar del precio de la luz. «Se está dando mucha importancia a la luz, pero la gente no habla de la gasolina. Aquí sube todo. Cada media hora estás escuchando en la televisión o en la radio los 140 euros/kwh. ¡Si nadie sabe lo que es un kilovatio!», ha criticado el cocinero vasco. A lo que ha añadido que «habrá que trabajar bien».

El entrevistado ha cambiado el tono de voz al hablar de un grave problema de la sociedad: la obesidad infantil. Según ha asegurado: «Aquí no fallan las eléctricas, sino los padres».

Arguiñano sale en defensa de la hostelería. «Un buen camarero es tan bueno como un ingeniero»

«Tenemos que preocuparnos mucho de la alimentación en el hogar. Eso debe ser muy importante para que nos mantengamos sanos y fuertes y eso hay que hacerlo cocinando en casa, que es la mitad de barato y el doble de rico», ha explicado.

Por otro lado, Arguiñano ha abogado por ir «normalizando la situación» para acabar con los botellones en las calles. Al mismo tiempo que ha defendido la profesión de los camareros: «Un buen camarero es tan bueno como un ingeniero».

Antes de finalizar, Iñaki López ha querido saber su opinión sobre Juan Carlos I, que continúa en Emiratos Árabes. «El que parece que no regresa es el rey emérito. Ese sí que no acaba de llegar», ha dicho el presentador. A lo que el cocinero ha contestado con una respuesta de lo más curiosa y sensacional: «Tendrá buena temperatura allí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.