Díaz Ayuso utiliza públicamente a Ana Rosa para atizar a Mónica García por su forma de vestir

Ayuso Mónica García
Ayuso Mónica García

Isabel Díaz Ayuso se ha despachado contra la líder de Más Madrid, Mónica García, tras atacar su forma de vestir en ‘El programa de Ana Rosa’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves a Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la región. La política del Partido Popular ha señalado directamente a García por pertenecer «a la izquierda más hipócrita que puede existir».

Sin hablar de su polémica sobre las residencias madrileñas ni de sus polémicas palabras contra el colectivo LGBT, Ayuso ha utilizado la vestimenta de García para desacreditar sus ideales políticos. En concreto se ha centrado en el look que lucía la diputada de Más Madrid hace unos meses en su visita a Ana Rosa Quintana.

«Un día se presenta en ‘El programa de Ana Rosa‘ con un look pepero, con tirabuzones, a decir que abriría todavía más la hostelería y al día siguiente va a perrear a la Cadena Ser diciendo que es la más moderna y que está en contra de mis políticas sanitarias y económicas. ¡La hipocresía de la izquierda caviar!», ha declarado Isabel Díaz Ayuso dirigiéndose a Mónica García.

Como era de esperar, el comentario ha sido fuertemente criticado en redes sociales. Incluso los partidarios de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado su patinazo por criticar a una persona por su forma de vestir, como si vestirse de una determinada manera fuera de izquierdas y otra de derechas. «Señora Ayuso la gente del PP es la que más perrea en las discotecas y llevan tirabuzones también… Parece ser que no conoce la noche madrileña. No obstante, me queda claro que tras su cargo no irá a un puesto de Iberdrola sino a hacer stand up comedy», criticaba un usuario mientras otros resaltaban de forma irónica el nivel intelectual de la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.