Ana Rosa no puede dejar más claro lo que piensa de los antivacunas: «No te voy a ver»

Ana Rosa Quintana ha mostrado su opinión sobre la tercera dosis de la vacuna y ha lanzado un aviso a sus amigos negacionistas y antivacunas.

El programa de Ana Rosa‘ ha hecho un repaso este jueves a cómo va la vacunación en los diferentes países y cómo son cada vez más los que están apostando por vacunar con una tercera dosis a sus ciudadanos. Aquí en España por lo pronto el Ministerio de Sanidad propone ponérsela a los inmunodeprimidos y a los residentes en residencias de ancianos.

«Los americanos se la está poniendo a los inmunodeprimidos; en Chile, Francia y Uruguay se pone la tercera dosis a mayores de 65 años, y en Canadá, Hungría y Rusia se está poniendo a todos los ciudadanos», explicaba Jano Mecha, uno de los reporteros del programa.

Tras ver cuales son los requisitos de los diferentes países, Ana Rosa Quintana no ha dudado en expresar cuál era su opinión y lo que ella hará si le dan la posibilidad. «Yo ya te digo, como haya una tercera dosis, y entre lo que se decida, yo creo que ya entro en todo, aquí está el brazo, voy la primera a vacunarme», confesaba sin miramientos.

El contundente mensaje de Quintana a sus amigos negacionistas: «Creía que eran inteligentes»

Pero más contundente se ha mostrado contra las personas negacionistas que siguen negándose a poner la vacuna, entre los que parece que tiene más de un amigo. «La gente que no se quiere vacunar, lo digo de verdad, conozco gente supuestamente inteligente, o yo creía que eran inteligentes hasta este momento, que no se están vacunando«, empezaba diciendo en ese sentido.

«No están viendo que ya no se muere tanta gente en los hospitales, que no hay tanta acumulación de féretros, no están viendo que la vacuna es la única solución…», proseguía diciendo tras no entender que a día de hoy siga habiendo gente que no se vacune.

Finalmente, Ana Rosa lanzaba un mensaje muy contundente contra los antivacunas. «Los vacunados tenemos que empezar a ser muy serios con amigos o familiares: ‘¿tú no te quieres vacunar? De acuerdo, pero yo no te voy a ver», sostenía con indignación Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.