David Bustamante opina alto y claro de feminismo, lo que dice «espanta» y piden que se calle

david bustamante
david bustamante

David Bustamante ha concedido una entrevista en la que habla del feminismo con motivo de su debut como actor en el musical ‘Ghost’.

David Bustamante vuelve al ruedo mediático y lo hace como debutante en un musical. En este caso, el extriunfito será uno más en la función ‘Ghost’, en concreto desarrollará el papel del personaje de Sam. Un proyecto que afronta con ilusión y al que le tiene especial aprecio ya que precisamente ‘Ghost’ es la película favorita de sus padres.

Con gran emoción y entusiasmo, David ha concedido una entrevista a la Cadena SER en la que analiza el momento vital y profesional por el que atraviesa. Además de desvelar cómo está siendo su incorporación al mundo del musical, el intérprete se ha aventurado a hablar de otras materias más alejadas como del feminismo y de la cultura en general.

Precisamente las palabras que ha pronunciado sobre el movimiento feminista han causado gran indignación debido a la forma del mensaje y no tanto al contenido. En concreto, el cantante comenzó abordando la cuestión de la siguiente manera: «Me da mucha pena que se tenga que estar luchando hoy en día por todo eso. Soy hijo de mi madre, novio de mi novia y padre de una niña».

Sin embargo, tras este primer mensaje, el cantante prosiguió diciendo: «Lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer. Y también hay que proteger a los hombres y tiene que haber igualdad y no guerras. Y, sobre todo, que no se politice y que vivamos en paz». Unas palabras, especialmente las primeras, que muchos han calificado como desacertadas.

El cántabro no se quedó callado y siguió hablando del feminismo sin saber la que se le vendría encima: «Yo no concebiría la vida sin paz entre nosotros porque amo a la mujer, porque amo al hombre, porque amo la vida. Es mi forma de ser. Ojalá no hubiera tantos conflictos y llegáramos a un punto sin tener que luchar tanto por ello de una forma natural y justa porque lo es»

De hecho, rápidamente en redes sociales muchos usuarios se le echaron encima por lo anteriormente comentado. «No sé qué me espanta más si «lo mejor que se ha hecho es la mujer» (como si fuera un embutido) o lo que hay después del «pero». Después de un pero no hay nada bueno», compartía un usuario de las redes sociales.

https://twitter.com/josepablo_ls/status/1441689203566387200?s=12
https://twitter.com/_Kentastic/status/1441698972649852934

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.

Archivado en

·