Paula Echevarría habla sin rodeos sobre su «traumática» ruptura con David Bustamante ante Jesús Calleja

Paula Echevarría Planeta Calleja
Paula Echevarría Planeta Calleja

Paula Echevarría vivió una aventura extrema en ‘Planeta Calleja’, donde se sinceró sobre lo «traumático» de divorciarse de David Bustamante

Paula Echevarría no es muy dada a hablar de su vida privada. Pero, en esta ocasión, la actriz ha hecho una excepción y se ha sincerado como nunca con Jesús Calleja, con el que ha vivido una aventura extrema en ‘Planeta Calleja‘.

De esta forma, ha hablado de lo que supuso para ella su separación de David Bustamante, así como de su actual relación con Miguel Torres, con el que recientemente ha sido mamá de un niño. Respecto a la primera cuestión, el presentador quiso saber si había sido «traumática» para ella la separación.

«Al final siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas», aseguraba Paula sobre la separación del padre de su primera hija, Daniella. Y es que, según confesó, «cuando te casas, yo por lo menos, me casaba para toda la vida, el hecho de tener una niña…». Aunque, para ella, lo esencial es que «las cosas se hagan de forma civilizada».

«Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas», dice Paula de su relación con Miguel Torres

Pese a esta ruptura, Paula ha vuelto a creer en el amor gracias a Miguel Torres, con quien hace un mes daba la bienvenida a su segundo hijo, Miguel Jr. «Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas, la verdad», reconoce emocionada.

Además, confiesa que cuando se trasladó a su nueva casa lo hizo pensando en que estaría sola. Sin embargo, la vida la deparaba otra cosa, y ahora, se encuentra «totalmente enamorada de Miguel».

Paula no ha dudado en explicar a Jesús Calleja cómo fueron los comienzos de su relación. «Él vivía en Marbella y yo vivía en Madrid y con mi niña no me podía mover tampoco. Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezábamos a hablar por teléfono y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos», explica.

Miguel, también ha querido participar junto a su chica en el programa de Cuatro, donde ha explicado cómo fue para el este comienzo de relación, la que ha calificado como «a la vieja usanza».

«No nos planteamos casarnos»

Aunque están muy felices y enamorados, de momento, ninguno de los dos desea pasar por el altar. «No nos planteamos casarnos. Los dos pasamos por ello y creo que le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio», considera Paula, revelando de esta forma el secreto de su noviazgo.

Por su parte, el exfutbolista también reconocía que «yo me casé, me divorcié y la vida evoluciona. He tenido la suerte de conocer a Paula que me ha cambiado la vida, positivamente».

No obstante, Miguel bromeaba asegurando que «ya le he dicho que si quiere casarse que me lo pida». «No se lo cree ni él. Yo soy muy pro ‘woman’ y todo lo que tu quieras, pero aquí si hay que hincar la rodilla, ya puede ir poniendo rodillera», le replicó la actriz, siguiendo con la broma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante