Paula Echevarría da a luz a su primer hijo con Miguel Torres y desvela el nombre elegido

Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Junior.

¡Paula Echevarría y Miguel Torres ya son papás! La pareja ya tiene entre sus brazos a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Miguel Jr. La actriz daba a luz la madrugada de este domingo 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid).

Se trata del primer hijo de la pareja, pero el segundo para Paula, que es mamá de Daniella, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante.

Han sido ellos mismos los que han dado la noticia a través de sus respectivas redes sociales. Con la misma fotografía, en la que aparecen ambos mirando embelesados a su pequeño, escriben el siguiente mensaje: «Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien… El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados…», escribía Paula en su perfil de Instagram.

Las felicitaciones no se han hecho esperar. Iker Casillas, Nagore Robles, Juana Acosta o Genoveva Casanova han sido algunos de los muchos rostros conocidos que han felicitado a la pareja por el nacimiento de su bebé. «Qué felicidad tan inmensa!!!!! Milo enhorabuenas!!! Os adoro», escribía Paloma Cuevas; «Enhorabuena familia bonita. Qué gordito Miguel, qué ganitas de verlo», comentaba Ariadne Artiles.

Paula ha engordado 25 kilos en este segundo embarazo

Poco antes de la llegada de su primer hijo en común, Paula y Miguel disfrutaban de una tarde de comida en compañía de unos amigos en Madrid durante la Semana Santa. Cumpliendo con las restricciones sanitarias, la actriz subía una fotografía en Instagram en las que señalaba: «Mesa de chicas y mesa de chicos». Y dejaba claro que, aunque su chico se había sentado en otra mesa, estaban «separados, pero nunca demasiado».

Paula se ha mantenido muy activa en Instagram a lo largo de todo su embarazo, compartiendo fotografía de sus modelitos premamá e incluso informando a sus seguidores de cuánto ha engordado: un total de 25 kilos. «Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara», bromeaba la intérprete, mostrando una cara de su rostro, «hinchadita a más no poder». Y, ante el aluvión de comentarios que recibió de amigos y seguidores, dijo con ironía: «Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni bótox que lo mejore».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»