La impensable reacción de David Bustamante al embarazo de Paula Echevarría

David Bustamante ha roto al fin su silencio sobre el embarazo de su exmujer, Paula Echevarría con una llamativa

El pasado miércoles 23 de septiembre, Paula Echevarría anunciaba por sorpresa que está embarazada. La actriz espera su primer hijo en común con el exfutbolista Miguel Torres. Desde entonces, todas las miradas estaban puestas en una persona: su exmarido, David Bustamante.

Tras unos días de silencio sepulcral, en los que no ha dicho ni media palabra sobre el futuro hermanito o hermanita de su hija Daniella, el cantante por fin ha roto su silencio. Y se ha mostrado de lo más contundente.

El cántabro no ha podido evitar la pregunta de los reporteros que esperaban su reacción al respecto. Y es que, aunque ya hace años que se separó de Paula, la madre de su hija, todos esperaban ver su reacción a esta feliz noticia.

«Me parece maravilloso», reconoce David Bustamante

Bustamante está muy feliz por Paula y por Miguel. Pero, sobre todo, por su hija y solo tiene palabras de alegría para la pareja en este momento tan especial de sus vidas. «Me parece maravilloso. Es lo más bonito que pueda pasar, que nazca una criatura. Y máxime si es hermanito o hermanita de mi hija, así es que todos muy contentos», declaraba a Europa Press.

Respecto a si ha podido felicitar a la pareja, ha asegurado que «ayer estuve hablando con ellos». Además, confiesa que su hija Daniella, a sus doce años, está encantada con ser la hermana mayor del bebé que viene en camino.

Paula y Miguel anunciaban la feliz noticia en sus respectivos perfiles de Instagram con una entrañable imagen de ambos junto a Daniella, muy ilusionados al ver como culminarán su historia de amor con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

https://www.instagram.com/p/CFfN2VWqilG/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante