‘By Ana Milán’ consolida en su temporada 2 una comedia para evadirse que funciona

Atresplayer Premium estrena este domingo la segunda temporada de ‘By An Milán’, la serie basada en las vivencias de la actriz Ana Milán. Hemos visto su primer capítulo y estas son nuestras impresiones

La temporada televisiva arranca y poco a poco se van sucediendo los estrenos en las diferentes cadenas y también en las plataformas. Es el caso de AtresPlayer Premium, que este domingo, 5 de septiembre lanza la segunda temporada de la exitosa serie ‘By Ana Milán‘. La serie protagonizada por Ana Milán sigue centrándose en anécdotas reales de la artista y en vivencias vividas, valga la redundancia, en primera persona.

En esta segunda temporada los personajes ya consolidados seguirán viviendo multitud de aventuras y peripecias. Los amigos de Ana seguirán centrados en ayudarla en todo momento en el que sea necesario, creando así una simpática trama creada por ellos en la que el espectador se sentirá identificado al instante.

Vemos a una Ana recuperada ante la vida que quiere enfrentarse a cualquier situación y olvidar el pasado, pero cae debido al estrés y ello provoca que su mundo se le venga encima de nuevo. Sus amigos estarán de nuevo ahí para ayudarla, unos amigos que van ganando peso en cada capítulo y que han logrado ya hacerse un hueco en el corazón de los espectadores.

«Continúa con el mismo espíritu, igual de divertida y gamberra en su segunda temporada»

‘By Ana Milán’ continúa con el espíritu de su primera etapa, enfrentándose ante nuevas situaciones de lo más variopintas. Ana Milán, no podía ser de otra forma, lo borda contando su propia vida dando la sensación de que no hay ninguna actuación ni sobreactuación de por medio, sino su propia vida y los momentos vividos en diferentes etapas a lo largo de los años.

Este inicio de temporada nos muestra el auténtico día a día de una actriz, que detrás de las cámaras sigue siendo una persona de lo más normal con sus virtudes y defectos. Un escaparate de la rutina de alguien cuya vida ha colapsado y necesita la ayuda de sus inseparables amigos.

Una nueva temporada igual de divertida y gamberra que nos seguirá regalando situaciones alocadas y entretenidas para pasar el rato. No es una obra maestra ni la serie del año, pero sí hace que te evadas durante unos minutos de tu rutina para ver la de otra. De eso se trata al fin y al cabo, de reír y entretener.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'