A Fiama se le escapa un desenlace de ‘La Última Tentación’ con lo que se le ha oído en ‘Secret Story’

Secret Story La Última Tentación
Secret Story La Última Tentación

La ex tronista ha confesado en ‘Secret Story’ qué dos protagonistas de ‘La Última Tentación’ han vuelto a ser pareja

Los concursantes de ‘Secret Story‘ han comenzado a vivir la experiencia de la vida en directo y olvidarse de la presencia de las cámaras. Como resultado de ello, los habitantes de Guadalix comienzan a mostrarse más naturales, llegando a confesar secretos que no desvelarían en otro ámbito. Es el caso de Fiama, la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha ido de la lengua al desvelar una bomba sobre dos de los protagonistas de ‘La Última Tentación‘.

Durante la pasada madrugada, Fiama y sus compañeros se encontraban charlando en el jardín de ‘Secret Story’ cuando Luis Rollán se interesaba sobre el desenlace de una de las parejas de ‘La Última Tentación’: «¿Y Manuel ha vuelto con…?«. La canaria no se ha cortado asegurando que «Por lo visto sí, con Lucía«. Ante tal confesión, envuelto en su asombro el colaborador de televisión insistía en la pregunta, a lo que Fiama se reafirmaba: «Por lo visto…».

La incredulidad de Rollán sobre la noticia puso los pies en el suelo a la extentadora, que trató de retractarse al momento: «Según las redes…». Sin embargo, sus palabras ya habían calado en sus compañeros, que lejos de desmentir la noticia, la reafirmaban. Al parecer, Lucía Pariente también era conocedora de la información, dando a entender que en el pueblo de la pareja ya se sabía de la reconciliación de ambos.

Aunque la conversación no ha sido grabada al completo, los seguidores del canal 24 horas se han hecho eco de la noticia en redes. De ser cierta la información proporcionada por Fiama, los espectadores serían testigos de la ruptura entre Isaac y Lucía en ‘La Última Tentación’, que ya ha comenzado su emisión en Telecinco. ¿Podrán ver además la reconciliación de la pareja en la isla? ¿Volverá a irse la canaria de la lengua en la casa de ‘Secret Story’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'