‘La Última Tentación’: Los deslices que destripan por error los desenlaces de varias parejas

La última tentación
La última tentación

Los participantes del ‘spin off’ de ‘La Isla de las Tentaciones’ no están teniendo cuidado a la hora de subir contenido a las redes sociales

Mediaset anunció hace solo unos días ‘La última tentación’. Este programa no es más que un ‘spin off’ de ‘La Isla de las Tentaciones’ donde varios concursantes conocidos de las últimas tres ediciones del programa vuelven a poner a prueba su amor en República Dominicana. Como en la versión original del programa, este especial estará compuesto por parejas oficiales y un equipo de tentadores que volverán a desestabilizar su amor. Además, en esta ocasión los solteros tienen algún tipo de relación anterior con las parejas, por lo que podrán saldar deudas pendientes.

Hasta a día de hoy, se desconoce la fecha de estreno del programa, pero todo parece indicar que será este otoño. Lo que si que sabemos es que el programa ya está grabado y, a falta de emitirse en los canales de Mediaset, todo parece indicar que ya se han filtrado algunos posibles desenlaces de las parejas.

Lucía y Manuel

La relación entre Lucía y Manuel no acabaron nada bien tras ‘La Isla de las Tentaciones’, donde Manuel le fue infiel en varias ocasiones. Desde entonces, la pareja no se había dirigido la palabra ni habían tenido ningún tipo de relación. Es ahora tras ‘La última tentación’ cuando suenan las alarmas de una posible reconciliación (como amigos o como pareja) tras dejarse ver juntos.

Isaac y Lucía

Los exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ no han tenido cuidado a la hora de esconder cuál es su situación actual. Estos, que se conocieron en la tercera edición del programa de Telecinco comenzaron fuera una historia de amor. Hasta ahora, ambos se habían mostrado unidos en redes sociales, pero un vídeo de ‘Lobo’ ha hecho saltar las alarmas a sus fans.

Según parece, la pareja podría haber tomado caminos separados tras pasar por ‘La última tentación’. En un vídeo publicado por el propio Isaac, se le puede ver en una cena, pero un comentario que realiza el mismo pone en duda si sigue con Lucía. Sin querer o queriendo el joven llama «novia» a una chica que les acompaña en la mesa y que ha salido ya en varias publicaciones en sus redes sociales.

@televicio3

#televicio5 #televicio3 #isaactorres #laultimatentacion #telecinco

♬ sonido original – TeleVicio5

Lester y Patri

Por otro lado encontramos a Lester y Patri, que se conocieron durante la grabación de la segunda temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. El canario acudió con su novia, Marta Peñate, pero tras varias faltas de respeto el joven decidió dar por finalizada su relación. Tras esto, Lester no dudó en darle una oportunidad a su tentadora, Patri. Aunque desde su marcha del programa juntos muchos han dado a entender que la pareja estaba rota, han sido ellos mismos los que lo han negado desde sus redes sociales.

Ahora, se han convertido en una de las parejas oficiales de la primera temporada de ‘La última tentación’ y por un descuido en Instagram, podríamos saber el desenlace de la pareja. Lester publicaba unas historias de Instagram en su cuenta en las que se le podía ver subido en una moto junto a unos amigos, pero no se habría fijado en lo que se podía ver gracias al retrovisor. Y es que detrás de él, tal y como se pudo apreciar, se encontraba Patri. Una vez el joven fue consciente, borró de inmediato las imágenes.

Pero esta no sería la única prueba, sino que en unas vacaciones en Ibiza se habrían hecho ver juntos tanto en una comida como tomando algo por la noche. No serían ellos sino sus amigos los que habrían subido algunas pruebas que han sido captadas y compartidas de inmediato por sus seguidores.

https://twitter.com/monsieuroquefor/status/1419688107780280324?s=20
https://www.instagram.com/p/CRpXbDeouYS/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'