Patri y Lester anuncian su embarazo y la reacción de Marta es épica en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Lester y Patri esperan un bebé que no es buscado, tal y como han anunciado en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Uno de los principales atractivos del tercer debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido desvelar una auténtica bomba que revolucionaría al plató entero. De tal calibre ha sido la noticia que muchas se han quedado muy impactados, ya que ha afectado a concursantes de otras ediciones, en concreto a Lester y Patri.

Por tanto, se trata de una noticia bomba sobre una de las parejas que han pasado por la seguridad edición del programa presentado por Sandra Barneda. Conforme ha ido avanzando el espacio, la presentadora ha ido aportando pistas como el tema a tratar: un futuro embarazo. «Afecta no solo a la pareja, sino a más personas», ha advertido Sandra antes de dar paso al siguiente tema.

Una vez llegado el momento, la presentadora ha dado paso al bombazo tan anunciado durante toda la noche. Finalmente se ha descubierto que Patricia y Lester esperan su primer hijo por lo que la primera reacción de Marta Peñate no se ha hecho esperar. «No me lo creo. A mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo», ha espetado.

Acto seguido, los protagonistas del bombazo han entrado en plató asegurando estar muy nerviosos por su próxima paternidad. Asimismo, gracias a su presencia en plató, Lester ha podido hablar con Marta, aunque la joven rápidamente ha perdido los papeles. «Sabía la noticia que se venía y me la repela. No me voy a maquillar para ti ni para tu mierda de noticia, mírate tú que tienes la cara hinchada», le ha echado en cara.

La intervención de Marta que ha revolucionado el plató

Sin embargo, el programa ha emitido la imagen de su primera ecografía. «Ahora que me he enterado de que es verdad, ¿puedo ir a felicitarles en persona?», ha preguntado con cierta sorna. Un encuentro que los directivos han aprobado y por lo que Marta y Lester han podido reencontrarse.

Nada más llegar, Marta ha asegurado pensar que era mentira ya que en septiembre anunciaron lo mismo. «No pasa nada. Son Pinocho y Pinocha y las cosas se las inventan», les ha soltado. Fuera de bromas, la joven les ha deseado estabilidad y amor para el nuevo bebé. «Por mi parte, enhorabuena. Cuídenlo, quiéranlo», ha deslizado. Asimismo, no ha dudado en proponerles un nombre para su hijo: Pinochín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'