Marta Peñate y Noel Bayarri, nuevos concursantes de ‘Solos’ tras el «fracaso» de Rafa Mora y Macarena

Marta Peñate y Noel Bayarri son la nueva pareja de concursantes de ‘Solos’, el reality de Mitele PLUS.

No han pasado ni dos semanas y Rafa Mora y su novia Macarena Millán ya han abandonado el pisito de ‘Solos’, el reality de Mitele PLUS. Ante el fracaso de su concurso, el programa ha optado por la entrada de dos nuevos concursantes este lunes.

Dos concursantes que entraban al ‘pisito’ sin saber quién sería su acompañante. Ha sido este lunes por la tarde cuando se descubría la identidad de los dos nuevos concursantes: Marta Peñate y Noel Bayarri.

Se trata por tanto de la primera pareja de concursantes que no tienen un vínculo entre sí más allá de ser canarios y ser ex-concursantes de otros realitys. Así, Marta Peñate se atreve con su cuarto reality tras ‘GH 16’, ‘La isla de las tentaciones 2’ y ‘La casa Fuerte 2’ mientras que Noel Bayarri ha pasado por ‘MyHyV’ y ‘Supervivientes’.

La primera en entrar al ‘pisito’ ha sido Marta Peñate. La canaria ha podido cotillear la maleta de su compañero para intentar adivinar de quién se trataba. Su mayor miedo es que fuera su ex, Lester. Pero finalmente, adivinaba que se trataba de Noel. «Le va a dar un infarto cuando me vea. Va a decir ‘¿voy a tener que aguantar a la puñetera desquiciada esta tanto tiempo?», decía Marta.

Todos los concursantes de ‘Solo/Sola’

Marta y Noel se suman así a la lista de concursantes que se han atrevido a concursar en ‘Solo/Sola’ y después en su versión en dúo ‘Solos/Solas’. Anabel PantojaSofía SuescunMaestro JoaoGianmarco OnestiniMiriam Saavedra y Maite Galdeano fueron los que se atrevieron a hacerlo en solitario. Mientras que Rara Mora y Macarena Millán han sido la primera pareja en hacerlo acompañados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Carmen Borrego y Marta Peñate