¿Vuelve ‘Cazamariposas’?: Esta significativa imagen desata la locura entre el público

Núria Marín, Nando Escribano, Laura Fa y Germán González, ex compañeros en ‘Cazamariposas’, se reunieron este miércoles en una cena en Madrid.

Ha pasado año y medio desde que Mediaset decidió cancelar Cazamariposas‘ tras siete años siendo uno de los formatos de más éxito de la TDT y que auparon a Divinity como una de las cadenas más vistas. Y es que fue un formato que revolucionó con varias versiones saltando incluso a Telecinco y siendo el germen del actual ‘Socialité’.

Tras su final, Mediaset apostó por lanzar ‘La habitación del pánico’, un programa para comentar los realitys y la actualidad del corazón en Cuatro de la mano de Nuria Marín; y con Germán González y Nando Escribano como colaboradores. Sin embargo, su escaso éxito y la pandemia terminaron con el espacio tras apenas un mes de emisión.

Desde entonces, Nuria Marín se ha mantenido en Telecinco como presentadora sustituta en ‘Sálvame’ y de María Patiño en ‘Socialité’; además de ser la copresentadora de la primera edición de ‘La casa Fuerte’ desde la casa en la que estaban los concursantes al más puro estilo Lara Álvarez en ‘Supervivientes’. Por último, Nuria también es la co-presentadora de ‘La última cena’.

Mientras que Nando Escribano perdió hueco en Telecinco y tras aparecer de forma breve en ‘La última cena’, el periodista se despedía de La fábrica de la tele y de Mediaset tras 9 años formando parte de ambos en diferentes formatos. Actualmente, el catalán es colaborador de ‘Espejo Público’ en Antena 3 y ‘Buenos Días, Madrid’ en Telemadrid.

Otra de las caras más visibles de ‘Cazamariposas’ es Germán González, quien fuera colaborador, redactor y presentador sustituto del espacio de Divinity. Tras la cancelación del programa, Germán pasó a formar parte del equipo de ‘Sálvame’ como redactor hasta que fichó por ‘La redacción’ de Telemadrid. Tras el final del espacio de la autonómica madrileña regresó a ‘Sálvame’ locutando algunos vídeos y se ha estrenado como guionista y colaborador de ‘La última cena’ donde sustituyó a su compañera Nuria Marín.

La reunión que hace soñar con su vuelta

Otra de las caras más importantes de ‘Cazamariposas’ fue Laura Fa. La periodista fue una de las colaboradoras que se mantuvo en el programa desde el inicio compaginándolo con su labor en ‘Arusitys’ y posteriormente con ‘Sálvame’, donde poco a poco se ha ido haciéndose con un hueco fijo.

Todos son muy amigos. Y este miércoles se reunieron en Madrid en una cena que hacer soñar con una posible vuelta del formato. Nuria Marín y Laura Fa aprovecharon que coincidieron en ‘Sálvame’ y que Germán González también sigue trabajando en La fábrica de la tele para montar una cena en una terraza de Madrid e invitar a Nando Escribano; al que han dejado de ver en el trabajo pero con quien siguen en contacto tras años de amistad.

Una imagen de los cuatro juntos que ha provocado la euforia de muchos fans de ‘Cazamariposas’ pidiendo su vuelta a la televisión. ¿Decidirá Mediaset recuperar el formato en algún momento?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago
Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’