Telecinco anuncia un importante cambio en ‘La última Cena 2’ con un nuevo presentador

Nuria Marín ha anunciado en ‘Sálvame’ que ella no estará el próximo jueves como co-presentadora del programa desde el baño.

Telecinco emitirá este jueves una nueva gala de la segunda edición de ‘La última cena‘ tras el gran éxito de su estreno la semana pasada con un buen 15,7% y 1,1 millones frente al discreto estreno de ‘Inocentes’ en Antena 3 con un pobre 9,1% y 790.0000 espectadores.

Este lunes, ‘Sálvame’ anunció que Carmen Borrego será una de las cocineras del próximo jueves. Por el momento se desconoce quién será su compañero/compañera en las cocinas del programa de Telecinco. ¿Será su sobrina Alejandra Rubio? ¿Será Bigote Arrocet?

Lo que si sabemos es que Telecinco introducirá un cambio inesperado con una de sus presentadoras. Paz Padilla volverá a ser la maestra de ceremonias al igual que Jorge Javier Vázquez lo fue en la primera edición. La que no estará esta semana será Nuria Marín como corresponsal en el baño.

Ha sido la propia presentadora la que ha anunciado su ausencia esta semana porque «me tomo unos días de descanso». En su lugar, será su compañero de ‘Cazamariposas’, Germán González el que estará en el baño de Telecinco para ofrecer la última hora sobre las votaciones y hacer algún juego sorpresa con los comensales.

¿Quién es Germán González?

Germán González vuelve así a Telecinco tras su paso por Telemadrid como colaborador de ‘La redacción’. El periodista comenzó siendo becario en ‘Sálvame’ y tras pasar por el equipo de casting de Gestmusic y de ‘MasterChef’, en 2015 ficha por ‘Cazamariposas’ como colaborador, reportero y presentador sustituto’.

Además en La fábrica de la tele ha ejercido de guionista de ‘Las Campos’ así como de ‘Sálvame Snow Week’. Tras el final de ‘Cazamariposas’ y tras su breve paso por el extinto ‘La habitación del pánico’, Germán se incorporó como redactor a ‘Sálvame’ y ‘La última cena’, programa del que actualmente es locutor y guionista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.