Terelu Campos no obvia la realidad y se ve obligada a afirmar esto de Carmen Borrego: «Me causa dolor»

Tras un mes sin verse, Terelu Campos y Carmen Borrego se han reencontrado en ‘Viva el verano’, donde han reconocido la fractura en su relación.

La relación entre las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego está más tensa que nunca. Han pasado el verano sin verse las caras, algo totalmente inusual en ellas, que hace unos años eran uña y carne. Pero, ¿dónde radica el conflicto? ¿De quién es la culpa de este distanciamiento?

Este viernes 20 de agosto, las hijas de María Teresa Campos se han reencontrado en ‘Viva el verano’, el programa presentado por Toñi Moreno que sustituye a ‘Viernes Deluxe’. Allí, Terelu ha reconocido lo que es un secreto a voces: «Está claro que las cosas están más frías entre nosotras. Mi hermana es mi hermana por encima de todo. Es algo que quiero dejar claro desde el principio, pero somos extremadamente diferentes».

La colaboradora explicaba que todo surge a raíz de la exposición mediática de su familia. Aunque los rifirrafes que han protagonizado en los últimos meses su hermana y su hija, Alejandra Rubio, también han influido.

«Hay cosas que las dos han hecho que a mí no me han gustado que es sacar el conflicto en un programa de televisión. Ahí radica la raíz del conflicto. No hay una fluidez como había antes. No sé muy bien por qué, igual es porque nos vamos calentando. Está claro que ha habido cosas que a mí me han dolido, como gestos que ha tenido Carmen con Alejandra que no me han gustado», señala Terelu.

«No hay una ruptura absoluta, pero no voy a obviar la realidad», asegura Terelu

Además, ha dejado claro que existe un distanciamiento entre ambas: «No hay una ruptura absoluta, pero no voy a obviar la realidad. Las cosas no son como hace año y pico. No sé hace cuánto tiempo vamos a cenar…». «Sí que es cierto que no nos vemos de la forma habitual. Esto que ha pasado me ha entristecido mucho, y la tristeza siempre me causa dolor», asegura la madre de Alejandra Rubio.

Por su parte, Carmen Borrego también ha reconocido a Toñi Moreno que lo ha pasado mal. Sobre todo con los enfrentamientos que ha mantenido con Alejandra en ‘Viva la vida’. «Yo nunca he ido en contra de mi sobrina», dejaba claro. Aunque reconocía que la falta de comunicación estaba haciendo mella en el clan Campos: «Una de las peores cosas que nos ocurre es que ante este tipo de cosas es que tengamos una falta de comunicación. Muchas veces pensamos dejar pasar el tiempo a ver si se tranquilizan las aguas. A mí me da pena lo que está pasando. Creo que no es un problema familiar grave. Simplemente son disparidad de ver las cosas».

Carmen asegura que echa de menos mantener una relación más estrecha con Terelu, como la que tenían antes. Aunque cree que la pandemia también las ha separado: «Han surgido estos pequeños problemas pero ha sido un distanciamiento físico, no ha sido un distanciamiento con mi hermana. Yo solo tengo que levantar el teléfono, siempre sé cómo está mi hermana y dónde».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo
‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado