Oleada de memes y mofas por cómo salió Arévalo en el ‘Deluxe’: todos se acuerdan de la misma persona

Arévalo Deluxe
Arévalo Deluxe

El humorista se reencontraba en plató del ‘Deluxe’ con su expareja Malena García.

Malena García y Arévalo han roto su relación de la peor manera posible y así fue visible en ‘Viernes Deluxe‘, donde los ataques y los reproches entre ellos fueron constantes. Ambos visitaron el programa de Telecinco para verse de nuevo las caras y aclarar los motivos de su ruptura. No obstante, fue la imagen de Arévalo la que se llevó toda la atención de la noche.

El humorista apareció en el ‘Deluxe’ con barba, vestido de camisa y con gafas de sol, a lo que añadía una boina. Desde que apareciera en el programa la audiencia empezó a compartir en redes sociales memes sobre sus parecido a otros personajes de nuestro país. El más repetido fue el excomisario Villarejo, que suele aparecer públicamente vestido de la misma manera. No fue el único, sino que también se comparó a Arévalo con Kame-Sen’nin, el anciano de la serie infantil Dragon Ball.

Malena acusa a Arévalo de machista en ‘Viernes Deluxe’

Si un momento destacó de la entrevista fue cuando Arévalo perdió los papeles ante las acusaciones de machismo de su expareja. «Yo te llamo machista, porque es de ser machista decir que tienes que cobrar más que yo por ser mujer. Yo tengo el mismo derecho y soy tan artista como tu, que llevo tanto tiempo en el mundo del espectáculo como tú. ¿No te da vergüenza quitarme el pan? Has dicho que querías cobrar más que yo», le echaba en cara la vedette en directo. «¿Yo te he quitado el pan? Mira que aquí se viene a decir la verdad», ha contestado Arévalo. «No me voy a callar, ni me vas a humillar», ha respondido la actriz.

«Te gusta mucho formar el lío para hacer televisión», ha insistido entonces el actor, algo que no ha sentado nada bien a la vedette: «¿Perdona? Yo estoy aquí porque soy artista igual que tu y porque también trabajo en Telecinco». Por su lado, él insistía: «¡No soy machista!».

Además, ha intentado descreditar a García acusándola de montaje: «Voy a decir la verdad. Tú le dijiste a Mariví que necesitabas hacer televisión y que ibas a romper con Arévalo». «Eso es mentira», se ha defendido ella. Mariví me llamó para decírmelo. Si Mariví ha mentido, que lo desmienta. Si no es verdad, que no me den televisión ni trabajo en la vida», ha acabado diciendo Arévalo en el ‘Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'