«No sabe leer»: Kiko Jiménez abre un cisma en ‘Sálvame’ al soltar esto de Belén Esteban

Kiko Jiménez ha cuestionado en ‘Sálvame’ el resultado de su test de inteligencia y criticaba que Belén Esteban tuviera más sin saber leer bien.

Sálvame‘ ha decidido rescatar algo que hace unos años le funcionó muy bien: poner a prueba a sus colaboradores y saber qué cociente intelectual tenía cada uno de ellos. Han pasado más de siete años y desde entonces han sido muchos los colaboradores que se han incorporado al programa y que no se sometieron al test. El martes, el programa sometía a Kiko Jiménez a las pruebas.

El novio de Sofía Suescun obtuvo un 104 de coeficiente intelectual, lo que le sitúa el último del ranking de los famosos que se lo han hecho en ‘Sálvame’. Tan solo Raquel Bollo obtuvo esa puntuación. Es un dato que está por encima de la media nacional pero que no ha convencido nada a Kiko.

El colaborador sigue dándole vuelta a los resultados del test y no ha tenido reparos en señalar a algunos compañeros como Belén Esteban. «A mi lo único que… no es que me moleste porque lo asumo… Puedo mejorar pero a mí lo que me mosquea es que haya otros compañeros que no saben ni leer y tengan un 109, un 115… He visto a Belén Esteban leer el cue y se traba«, decía sin reparos.

Un comentario que no gustaba a sus compañeros, que destacaban lo «picado» que estaba por estar en el último puesto. Así, Kiko Hernández no dudaba en sacar la cara por Belén Esteban incidiendo que «Belén lee muchos libros». Por su parte, María Patiño le comentaba que «conozco gente sin cultura con una inteligencia natural que por puro instinto han sabido como triunfar en la vida».

Pero lejos de bajarse del burro, Kiko Jiménez seguía poniendo en duda el resultado del test con respecto a otros compañeros. «¿Tú me has visto escribir? Cómo redacto, cómo hablo… El 104 está muy bien pero me extraña que haya compañeros que tiene más. Las pruebas son muy complicadas y hay una que yo creo que el público nadie acertaría y yo me vi bien», defendía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'