Kiko Jiménez se somete a un test de inteligencia en ‘Sálvame’ y el resultado deja en shock

Kiko Jiménez se sometió a un test de inteligencia en pleno directo de ‘Sálvame’ y los resultados no le dejaron bien parado.

Este martes 3 de agosto, Kiko Jiménez se sometió a un test de inteligencia en ‘Sálvame’ con el único objetivo de resolver una pregunta: ¿es más listo de lo que parece? Desde luego, el resultado no le deja nada bien parado.

Y es que el colaborador obtuvo un 104 de coeficiente intelectual, lo que le sitúa el último del ranking de los famosos que se lo han hecho en ‘Sálvame’. Tan solo Raquel Bollo obtuvo esa puntuación. Pese a esto, hay que decir que el joven supera la media nacional, que es de 100.

El propio Kiko Jiménez esperaba estar en la media, «porque tampoco soy una eminencia». Así es que, después de que Carlota Corredera anunciara el resultado, el colaborador dijo estar satisfecho con el resultado ya que no se había equivocado en su predicción.

El famoso que obtuvo una mayor puntuación fue Jimmy Jiménez-Arnau, con un 136 de CI seguido de Kiko Hernández con un 133.

La confesión íntima de Kiko

Kiko Jiménez fue uno de los protagonistas de la tarde de este martes en ‘Sálvame’. Ya que, nada más comenzar el programa, se atrevía a hacer una confesión muy íntima y personal: ¡no lleva calzoncillos!

Carlota Corredera arrancaba el programa saludando a todos los colaboradores y, al ver a Kiko, le advertía: «¡Tú pillas hoy. Lo sabes, ¿no?». Un inocente comentario que acababa con una íntima confesión por parte del sevillano.

“¡Qué sorpresa!”, decía irónico Kiko. Y añadía, con resignación: «Siempre que vengo, pillo». Este «siempre» servía a la presentadora para decirle: «Lo que siempre vienes es sin calzoncillos». Una confesión que dejaba estupefactos al resto de colaboradores, y que él acababa reconociendo: «¡Cualquiera se los pone en verano!», se justificaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’