Este gesto de Kiko Jiménez con Olga Moreno está en boca de todos y abre una guerra en ‘Sálvame’

Kiko Jiménez protagoniza un fuerte rifirrafe con los colaboradores de ‘Sálvame’ a los que ha acusado de «estar comprados» por Olga Moreno

Este lunes 26 de julio, como no podía ser de otra forma, en ‘Sálvame’ han analizado al detalle la gran final de ‘Supervivientes 2021’ del pasado viernes. Así como el triunfo de Olga Moreno.

En el plató, todos los colaboradores se mostraban más o menos contentos con la victoria de Antonio David Flores. Excepto Kiko Jiménez, uno de los más críticos con el concurso de Olga Moreno. El sevillano acusaba a la malagueña de hacer trampas hasta en 21 ocasiones.

El colaborador se disponía a enumerar en una pizarra todas las veces que, en su opinión, Olga ha hecho trampas en las pruebas, cuando muchos de sus compañeros saltaban contra él. Un gesto que ha sido muy comentado en redes, desatando aplausos y críticas a partes iguales, mientras la guerra estallaba en el plató de ‘Sálvame’.

«Estáis comprados con una botella de vino», decía Kiko Jiménez en alusión a la carísima botella de champán que Antonio David mandó las últimas navidades a algunos colaboradores del programa.

Kiko Matamoros estalla contra Kiko Jiménez: «Si la dirección lo permite, yo no lo voy a permitir»

Inmediatamente, Kiko Matamoros, dándose por aludido, hacía amago de abandonar el plató, al tiempo que aseguraba: «Si la dirección lo permite, yo no lo voy a permitir».

Y es que, según él, lo único que hizo fue aceptar el regalo de un amigo. «Si quisiera estar en más programas, lo que haría sería lo que tú: negar la mayor porque yo siempre he dicho lo que honestamente he sentido, esa es la diferencia entre tú y yo».

Por su parte, Gema López y Marta López también mostraban su enfado con su compañero. La primera, le exigía pruebas para demostrar que están comprados porque ella solo ha visto a Olga Moreno una vez por los pasillos.

Mientras que Marta acababa perdiendo los nervios con el novio de Sofía Suescun, al que espetaba: «Tú no tienes vergüenza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’