Kiko Matamoros hace llorar a Isabel Rábago con lo que llega a decir en ‘Viva la vida’

Kiko Matamoros e Isabel Rábago han protagonizado un enfrentamiento por el que la colaboradora ha terminado llorando

Este domingo 25 de julio, ‘Viva la vida’ ha seguido analizando todos los detalles de la gran final de ‘Supervivientes 2021’. Sin duda alguna, el momento más polémico de la noche se produjo cuando David Flores, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco, se lanzó a abrazar a Olga Moreno, la mujer de su padre, tras proclamarse como ganadora del reality.

Una imagen que ha generado todo tipo de reacciones tanto en las redes sociales como en los platós de televisión. En ‘Viva la vida’, Kiko Matamoros ha reconocido que “se le saltaron las lágrimas” cuando vio el cariño que el joven profesó a su madrastra. Y ha confesado no entender por qué hay quienes ven en ese instante una maniobra de la familia Flores.

«Es vergonzoso que se censure la actuación de David Flores cuando lo único que se pretende a día de hoy es, a todos los niveles, la integración social de chavales con estas características», ha comentado el colaborador en el programa de Telecinco.

«Es populismo puro y duro, es vergonzoso», asegura Rábago tras las palabras de Matamoros.

Un desafortunado comentario que no ha hecho ninguna gracia a su compañera Isabel Rábago, quien, haciendo amago de levantarse del asiento e irse, ha exclamado: «Es muy fuerte y muy feo que digas algo así, es increíble. ¡Madre mía! ¡Madre mía! Ese debate, no».

Algo más tranquila se ha mostrado Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco. La colaboradora ha acusado a Matamoros de «haberles echado una mierda que no les pertenece». «¿Pero has leído la prensa nacional? ¿Has visto qué foto ponen? Esto es populismo puro y duro, es vergonzoso», ha asegurado Rábago.

Sin embargo la cosa no quedaba ahí y el cabreo de la periodista iba a más: «Me da pudor que se plantee este debate cuando nadie, absolutamente nadie, ha entrado en este. Acusas y señalas solo porque muchos consideramos innecesaria esa imagen. No voy a permitir que me des lecciones de integración de las personas. Conmigo no. Hazlo con quien te dé la gana. Yo no he juzgado a ese niño».

«Es que a mí este debate me da un asco, me da un asco…», añadía la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’, comenzando a llorar. Mientras que Terelu intentaba hacer entender a su compañero que no llevaba razón: «Kiko, no está bien eso y tú lo sabes. Somos compañeros y tú sabes que hay gente que puede utilizar eso de manera sucia, pero, ¿nosotros? Somos compañeros, sabes de verdad nuestro pensamiento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'