‘Sálvame’ dispara sin reparos contra la productora de ‘Supervivientes’ por Olga Moreno: sí, lo han dicho

‘Sálvame’ ha analizado la victoria de Olga Moreno y no ha tenido reparos en señalar las trampas y traiciones de la superviviente con un zasca a Bulldog

Han pasado tres días desde que Olga Moreno se alzó con la victoria de ‘Supervivientes 2021’. Un triunfo polémico por todo lo que la rodea después de haber sabido que se negoció hacer un especial con ella, ‘Ahora, Olga’, antes incluso de saber si sería la ganadora del reality.

Este lunes, ‘Sálvame’ comenzaba hablando de la victoria de la mujer de Antonio David Flores. «Todos desean el botín, 16 concursantes han luchado durante más de 100 días y solo ella ha conseguido ganar los 200.000 euros», empezaba diciendo Paz Padilla con el cheque entre las manos.

«Según muchos no es la justa ganadora, el público ha hablado; pero sus compañeros también lo han hecho. La han acusado de tramposa, de victimista, de Judas, de traicionera y son pocos los que la consideran merecedora de este premio. ¿Pero ha jugado limpio Olga Moreno? ¿Se ha merecido realmente este cheque? ¿Ha sido realmente la mejor superviviente que ha pasado por Honduras este 2021? Esta tarde analizaremos el polémico triunfo de Olga», proseguía diciendo la presentadora.

Tras ello, los colaboradores mostraban en su mayoría su alegría porque hubiera ganado Olga. Tan solo Kiko Jiménez se mostraba en contra y destapaba las trampas de la concursante. «La victoria injusta. Tristemente el victimismo volvió a ganar a la verdad. Se ha pasado todo el concurso llorando, victimizándose, traicionando a sus compañeros, todo lo que no representa a un superviviente ganador», opinaba el colaborador. «Ha ganado el bolsillo de Antonio David», añadía. «Que envidiosos sois, que malos. Me parece ridículo», le contestaba por su parte Marta López.

La directísima pulla de ‘Sálvame’ a Bulldog: «La final menos vista de la historia del concurso»

Poco después ‘Sálvame’ emitía un vídeo en el que no tenía ningún tipo de reparos en señalar que Olga Moreno ha ganado la edición con la final menos vista y ha desmontado todo su concurso. «Olga Moreno que no quería que se juzgara su concurso por las circunstancias del exterior, no dejó de lado su situación personal ni siquiera en la final«, remarcaban mientras mostraban el polémico vídeo de Olga diciendo lo mal que lo han pasado ella y Antonio David durante tantos años.

«Pero ha conseguido que el público pase por alto la incongruencia de su concurso, las trampas y traiciones hasta alzarla con el título de ganadora en la final menos vista de la historia del concurso«, añadía la voz en off del programa. Un vídeo con el que La fábrica de la tele no dudaba en lanzarle un gran zasca a Bulldog TV después de que estos hayan apostado por Olga Moreno y le concedan el especial de ‘Ahora, Olga’ para contestar a Rocío Carrasco.

https://twitter.com/JakeGaldeano/status/1419668746461908993

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'