La revolución por lo que ha sucedido con Belén Esteban en vacaciones es ya hasta internacional

La colaboradora televisiva Belén Esteban apareció por sorpresa en una publicación del ganador de Canada Drag Race en sus vacaciones en Manchester.

Belén Esteban no deja de protagonizar momentazos aún estando de vacaciones. La conocida como Princesa del pueblo se encuentra disfrutando de su periodo estival y por ello, maleta en mano, se ha propuesto recorrer numerosas partes del mundo como Inglaterra.

Tal y como se puede ver en las fotografías que la Esteban publica en redes, la tertuliana está haciendo un recorrido por Inglaterra visitando los puntos más reconocidos. De hecho, en sus últimas publicaciones en redes se puede ver su visita a la que fuese casa de Amy Winhouse.

Precisamente en uno de sus desplazamientos, la colaboradora fue pillada en un vídeo que grababa el ganador de Canada Drag Race. Una aparición fortuita ya que Belén aparecía como una turista más. Sin embargo, las redes se percataron de su aparición y comenzaron a hacérselo saber al joven.

Al saber quien estaba detrás en su vídeo, Priyanka, como así se llama el joven, no ha podido evitar compartirlo en sus redes sociales. Además le ha mandado un mensaje directo a ‘La princesa del pueblo’ en el que dice: ”¡Oh, dios mío, Belén Esteban te pillé en la estación de tren! Dos reinas vibrando en Manchester”. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'